Ramanzini anunció el sistema “Alerta Buenos Aires” en Villa Igoillo

El concejal Ariel Ramanzini anticipó que se instalará en las próximas horas la primera alarma del sistema “Alerta Buenos Aires” en la ciudad de San Pedro. 
“No lo dimos a conocer hasta que esté colocada. Son sirenas que se colocan entre cuatro esquinas, en este caso en Villa Igoillo. 

Los vecinos están todos en una nómina con un coordinador que tendrá la alarma en la esquina, y todos estarán conectados con un celular” explicó. 
“Como legisladores no podemos dar otra solución al problema de la inseguridad, pero tenemos este sistema que es totalmente gratuito y que funcionó en Tigre” agregó el primer candidato de la lista de “1Pais”.
“Alerta Buenos Aires” consiste en una aplicación que permite dar aviso al 911 ante situaciones delictivas y, a la vez, activar una sirena –la cual se colocará en una de las casas de la cuadrícula– que expondrá la situación de peligro. El sistema dará aviso, a su vez, al resto de los vecinos que tengan instalada la aplicación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
eso ya esta probado de sobra que no sirve para nada, puro populismo barato, si tengo el cel en la mano llamo a la policía, circo sin sentido no muchachos, presenten soluciones serias a la tremenda cantidad de problemas que tiene la ciudad
Anónimo ha dicho que…
El único concejal que hace algo
Anónimo ha dicho que…
parece que es el unico concejal que trabaja, despues al resto ni se los ve por los barrios