Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Quedó habilitada la atención de IOMA en Sanatorio COOPSER

La administración del Sanatorio COOPSER informó que, oficialmente desde este lunes, están habilitados todos los servicios para los afiliados de IOMA. 
Tras varias gestiones junto al Círculo Médico, a principios del mes se obtuvo la decisión del directorio de la obra social provincial y ahora luego de cumplimentarse los trámites finales se ha otorgado el alta total. 

De este modo, los grupos familiares cubiertos por IOMA pueden acceder con plenitud a las consultas médicas, prácticas, internación, laboratorio y guardia.