“Perro Gris” presentó su colección 2017 en la Biblioteca

El pasado sábado, el colectivo cultural “Perro Gris” presentó tres libros que se incorporan al catálogo de la editorial. 
Además, se expusieron fotografías de Fausto Azzoni, hubo música y representaciones, además de recibir material para la revista de historietas de ciencia ficción “Distópica”. 

La diseñadora gráfica Jess Argarate presentó la novela “Relatos del pájaro negro”, que relata la historia de Lucía y su padre, varados en un pueblito perdido de La Rioja, en donde escuchan extrañas leyendas durante toda una noche. 
La adolescente Sofía Jael Villa fue la encargada de hablar sobre la antología de poesías “Palabras en el viento”, ilustrado por la autora junto a Lucía González, Emmanuel Robledo, Damián Scokin y la mexicana Susana G. González Montes de Oca. 
Lola Fernández dio a conocer su primer libro de poemas, “La clave de Amadeo”, una publicación que está acompañada por ilustraciones de la autora y que reúne textos sobre la adolescencia, las relaciones humanas y las enfermedades mentales.

Comentarios