Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Operativo de documentación en Río Tala

El Registro Nacional de las Personas llevará adelante este viernes un operativo de documentación en la localidad de Río tala. 
Las dos camionetas del organismo nacional llegarán al Club Talense a las 9 de la mañana, para cumplir con tareas de tramitación para personas indocumentadas o que requieran renovar su DNI. 

El operativo se extenderá hasta las 16, aproximadamente, y contará con el apoyo logístico del Centro de Acceso a la Justicia. 
Todos aquellos que completen el trámite deberán aguardar aproximadamente 20 días por la llegada de los documentos, que serán entregados a través de la delegación municipal.