Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Operativo de documentación en Río Tala

El Registro Nacional de las Personas llevará adelante este viernes un operativo de documentación en la localidad de Río tala. 
Las dos camionetas del organismo nacional llegarán al Club Talense a las 9 de la mañana, para cumplir con tareas de tramitación para personas indocumentadas o que requieran renovar su DNI. 

El operativo se extenderá hasta las 16, aproximadamente, y contará con el apoyo logístico del Centro de Acceso a la Justicia. 
Todos aquellos que completen el trámite deberán aguardar aproximadamente 20 días por la llegada de los documentos, que serán entregados a través de la delegación municipal.