Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Mitre derrotó a Paraná en el comienzo del Torneo Final

Con el clásico del fútbol sampedrino comenzó hoy el Torneo Final, organizado por la LDS. Mitre derrotó a Paraná por 1 a 0, con un gol convertido por Iago Borges. 
El campeón de Clausura, Sportivo Baradero, cayó goleado frente a Portela por 3 a 0. En tanto, General San Martín de Pérez Millán venció por el mismo resultado como visitante a Rivadavia. 

Este domingo se enfrentarán Banfield – Atlético, La Esperanza – América, Central Córdoba de Santa Lucía – Alsina, San Roque – Fundición, Las Palmeras – Independencia y Agricultores – Defensores Unidos.