Madre del niño baleado pide que detengan al atacante

Yanina, madre de Juan Manuel, el niño de 7 años que ayer fue herido de un balazo en el barrio San Francisco de Asís, pidió urgentes medidas por parte de la Justicia. 
El incidente se produjo cuando un grupo de chicos jugaba en la calle, frente a un terreno baldío ubicado frente a la casa en donde vive el agresor. 

“A mi hija le pasó una bala por la cabeza. A mi hijo le sacaron una bala del 38 de la mano. Quiero que esté preso” sostuvo la mujer. 
La madre de la víctima explicó que cuando estaba con su hijo en el Hospital recibió mensajes, alrededor de las 4 de la mañana, que le indicaban que “estaba otra vez a los tiros”. 
El relato del episodio es sorprendente: “Los chicos jugaban en la calle. Se les va la pelota para la zanja, el nene cruza para agarrar la pelota y el hombre estaba escondido a tras de una planta. Primero largó los perros. Después tiró un tiro para arriba con la escopeta, el otro tiro le rozó la cabeza a mi hija y en el que le apuntó a él le pegó en la mano”. 
El atacante tiene reiterados antecedentes de agresiones a vecinos del barrio. “A mi no me importa que tenga 85 años, que esté loco, no me importa: quiero que esté preso”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Anciano, chapita y armado... ¡increíble!!!
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia, un país con mas tolerancia y menos grieta. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Es una vergüenza lo q vivimos y q nadie se haga cargo de las cosas como van hacer un allanamiento 24 horas después es mas q obvio que van a ser desaparecer todo si ellos mismos le avisan que estan por ir .a mi me entraron a rrobar un marte y lesdije quien era y recien el jueves fueron hacerle el allanamiento ...es una joda todo esto .
Anónimo ha dicho que…
Pobre hombre!! Ahora la culpa es del hombre por haber efectuado los disparos pero digo yo que hacen los chicos jugando en las calles en veredas ajenas ahora salen a defender a sus hijos porque no los corrijen de que no deben molestar a los vecinos. Es real que la manera que tomo este hombre no fue la correcta pero es irritante tener que soportar todos los días a estos chicos molestando y nadie les dice nada!!!