Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Fernanda Vallejos: “Las mujeres y los jóvenes somos los más afectados”

Imagen "Somos Noticias"
La primera candidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, encabezó en la tarde del martes el Encuentro Seccional de Mujeres de ese espacio político. 
En declaraciones a “Somos Noticias”, Vallejos sostuvo que “por la agudización de la problemática socioeconómica en la Argentina en general las cuestiones de desigualdad económica también ocupan un lugar importante en la agenda de las mujeres”. 

En tal sentido, remarcó que “la tasa de desocupación está en torno al 9 por ciento pero entre las mujeres llega al 20 por ciento, y lo mismo sucede con la brecha de ingresos”. 
La dirigente agregó que “al deterioro profundo que sufrieron los trabajadores y trabajadoras por las políticas económicas de este gobierno y la vocación de poner un pie en la cabeza a las paritarias somos las mujeres y los jóvenes los colectivos más afectados”.