Duro cruce de Troilo a Mora por la Fiesta de las Colectividades

El presidente del Centro de Comercio e Industria, Mauro Troilo, envió una nota a la Directora de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, María José Mora, en respuesta a las afirmaciones públicas con relación a la Fiesta de las Colectividades. 

“Hemos escuchado sus equívocas declaraciones públicas, en las cuales mal informó acerca de un conocimiento previo por parte del Centro de Comercio, Industria y Turismo y que habría avalado la decisión adoptada sobre el lugar en que se realizará la fiesta programada, asunto sobre el cual se registraban opiniones adversas entre comerciantes que desarrollan sus actividades en el sector elegido” comienza diciendo el dirigente, en la nota que ingresó ayer por mesa de entrada del Municipio. 
“Queremos recordarle que como usted bien sabe, nos enteramos de tal evento una semana antes del mismo, por reclamos presentados a nuestra entidad, por distintos comerciantes” expresó Troilo. “Por tal motivo esta institución le solicitó una reunión –la cual se realizó el 9 de octubre a las 10.30 am- para conocer los detalles del evento ya cerrado con anterioridad con las distintas colectividades” agrega el dirigente. 
Negando tener conocimiento previo de lo sucedido, Troilo remarca: “Como usted y los demás organizadores conocen, el Centro de Comercio no fue invitado a esas reuniones previas realizadas desde hace más de tres meses, ni tampoco recibió información alguna en tiempo y forma, como para posibilitar una toma de opinión siempre valedera. Más aún, cuando la nuestra es una entidad colegiada que requiere de un lapso adecuado como para facilitar las consultas pertinentes entre los asociados involucrados”. 
En la única reunión mantenida –dice el titular del CCeI- “solicitada por nuestra entidad, se le informó la disconformidad de comerciantes y se le propuso más de tres alternativas para la realización de tal evento, alternativas que fueron desoídas”. 
Por tal motivo, la autoridad institucional manifiesta su sorpresa “disgusto y disconformidad con su procecer, al comunicar por conferencia de prensa el lugar de tal evento había sido acordado con el CCIT”. 
Troilo dijo que espera “que esta situación no se repita en el futuro, ya que al apelar al uso del fortalecimiento de la institucionalidad solo para avalar errores ya cometidos por acciones desintegradoras no fortalece la institucionalidad”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
encima fue un espanto la fiesta, un puesto mas pobre que otro.por primera vez digo que fue horrible.
Anónimo ha dicho que…
muy bien. Pero es al ñudo, porque esta señora siempre hace igual, se manda sin consultar a quien debe. Ese pecado se llama soberbia, y es dificil que esas conductas se modifiquen.
Fernando Gonzalez ha dicho que…
Lo que nadie se dio cuenta, es que amontonaron la mayor cantidad de gente posible en el centro de san pedro, para que los globoludos pudieran hacer campaña electorales, es todo politico. Sin mencionar lo pobre que fue el evento, falto de entusiasmo y dedicacion.
Anónimo ha dicho que…
No entiendo. Si se quiere hacer una fiesta en la calle, el único organismo facultado para hacerla es la municipalidad, o quien pida, pero con autorización de ésta. Los de afuera son de palo. ¿Desde cuando debe un privado (en este caso el centro de comercio, que no es un organismo público) sentirse agraviado porque no le informan? Problema de ellos. Que se ocupen de sus asuntos y no de los ajenos. ¿Con ese criterio, hay que informar a cada habitante del país? Que gente metida. Encima estuve ahí y fue una fiesta y nadie salió perjudicado. Se ve que se ofenden porque querían una tajada de los ingresos y no los tuvieron. Ja.
Anónimo ha dicho que…
Tarde....pero se ve que los comerciantes lo apuraron al presidente
Anónimo ha dicho que…
puff, como si la ciudad fuera de los negociantes estos, comprensé un volante. Estoy con vos Majo!
Anónimo ha dicho que…
Troilo, Ud. se cree representativo de que? Que negocio importante tiene en San Pedro? Quien lo conoce? Que historia comercial detenta para ocupar un cargo que estaba en liquidación? Dejese de pretender opinar de algo que desconoce.
Anónimo ha dicho que…
Pero que fabulosa Directora de Cultura pegamos! juajuaaaa
Anónimo ha dicho que…
Los comerciantes pagan abultados impuestos al municipio por ende no deben ser molestados en su única tarea que es poder vender sus productos . tarea por lo que fueron habilitados y mantienen sus tasas .por esa razón an de informar y pedir permiso .tengan en cuenda que fue día de la madre . y molestaron en el trabajo habitual.generando importantes perdidas.
Anónimo ha dicho que…
No es asi,,,,,nosotros los comerciantes te fuimos a ver y no nos diste bola troilo !!! deja de mentir y hacerte el empresario fantastico !!! hacete el favor !!
Anónimo ha dicho que…
anonimo 10.26hs y 11.28hs son o se hacen para poner esos comentarios se les nota que estan nervioshossssssssss
Anónimo ha dicho que…
Si tuvieron pérdidas fue porque la gente no tiene plata. ..no por las colectividades