Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Dos hombres golpearon a otro que agredía a una mujer

Un joven de 18 años y un hombre de 40, defendieron a una mujer que estaba siendo agredida por su ex pareja, de 37 años, ayer al mediodía en 25 de Mayo al 900. 
Los tres se tomaban a golpes de puño en la vía pública cuando llegó la policía e intervino en el hecho, aprehendiéndolos. 

De acuerdo a la información policial, la ex pareja se había presentado en la casa de la mujer y había ejercido violencia física, provocándole lesiones. 
Los otros hombres, familiares de la víctima, actuaron en su defensa y golpearon también al agresor. 
En declaración testimonial, la mujer dijo que estaba separada del imputado desde hace un mes debido a problemas de “larga data”. 
Tanto el agresor como los familiares de la víctima recuperaron la libertad por disposición de la UFI 5 que intervino en el caso.