Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Desde hoy Sanatorio Coopser es parte de la red de prestadores de IOMA

En su reunión del 2 de Octubre, el IOMA resolvió finalmente otorgar el alta como prestador para todos sus beneficiarios al Sanatorio COOPSER. 
El fideicomiso representante de nuestro sanatorio había iniciado desde la reapertura, todas las gestiones necesarias para poder incluir dentro de los destinatarios de nuestros servicios, a la gran cantidad de vecinos que cuentan con esta cobertura y luego del análisis correspondiente y de numerosos pedidos elevados, entre otros por la Asociación Círculo Médico, se obtuvo la resolución favorable. 

La habilitación recibida coloca a la entidad como “Establecimiento Polivalente con Internación y Prestación Quirúrgica” y cuenta con el aval de la Dirección General de Prestaciones. 
“La resolución 3033/17 nos permite de este modo compartir con todos los vecinos de San Pedro la satisfacción de haber alcanzado otra de las metas propuestas al momento de defender la continuidad de este centro médico, preservar sus fuentes de trabajo e invertir en su recuperación y modernización” expresaron desde la entidad.