Desde hoy Sanatorio Coopser es parte de la red de prestadores de IOMA

En su reunión del 2 de Octubre, el IOMA resolvió finalmente otorgar el alta como prestador para todos sus beneficiarios al Sanatorio COOPSER. 
El fideicomiso representante de nuestro sanatorio había iniciado desde la reapertura, todas las gestiones necesarias para poder incluir dentro de los destinatarios de nuestros servicios, a la gran cantidad de vecinos que cuentan con esta cobertura y luego del análisis correspondiente y de numerosos pedidos elevados, entre otros por la Asociación Círculo Médico, se obtuvo la resolución favorable. 

La habilitación recibida coloca a la entidad como “Establecimiento Polivalente con Internación y Prestación Quirúrgica” y cuenta con el aval de la Dirección General de Prestaciones. 
“La resolución 3033/17 nos permite de este modo compartir con todos los vecinos de San Pedro la satisfacción de haber alcanzado otra de las metas propuestas al momento de defender la continuidad de este centro médico, preservar sus fuentes de trabajo e invertir en su recuperación y modernización” expresaron desde la entidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Apuren con PAMI..somos los mas necesitados,
NO NOS DEJEN AFUERA.