Capacitación para el personal de COOPSER a cargo de FUNDALUZ

Personal del sector eléctrico de COOPSER está recibiendo esta semana un curso de capacitación en el obrador de Rómulo Naon. 
El mismo es brindado por FUNDALUZ XXI, el instituto de capacitación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza. 

Gran parte de los trabajadores de redes de COOPSER reciben un curso de TCT (Tareas con tensión). 
Durante su desarrollo que se extiende durante toda la semana, el personal de la Cooperativa que presta servicios en una de las áreas más complejas, se comparten actividades teóricas y prácticas sobre las nuevas normativas vigentes para mejorar la calidad del servicio eléctrico. 
Este tipo de capacitaciones están orientadas a poder ejecutar tareas de reparaciones y mantenimiento sin la necesidad de cortar el suministro eléctrico lo que por un lado requiere la máxima aplicación de todos los procedimientos de prevención y por otro, representa un beneficio considerable para los socios que no se ven afectados por estas tareas. 
FUNDALUZ XXI ya dictó otras capacitaciones en San Pedro y en el marco de la constante búsqueda de elevar los estándares de COOPSER se planifican permanentes actividades de este tipo para todo nuestro personal.

Comentarios