Campaña de Unidad Ciudadana en Bajo Puerto y Gob. Castro

Candidatos y militantes de Unidad Ciudadana siguieron este fin de semana con distintas actividades de campaña. El sábado por la tarde estuvieron en Bajo Puerto, dialogando con vecinos de la zona. 
Por la tarde, realizaron pintadas en distintos sectores de la ciudad y presenciaron la proyección del documental “Resistencia a desaparecer”, sobre Santiago Maldonado. 

Este domingo, los candidatos Baraybar, González, Rotundo, Vlaeminck y Caña estuvieron en Gobernador Castro donde limpiaron y acondicionaron la futura Unidad Básica que se pondrá en funcionamiento en los próximos días. Se encuentra en calle San Nicolas y Belgrano, a metros de las vías del tren.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando será el dia que los políticos dejen de pintar paredes y ensuciar la ciudad con pegatinas ???
Cuandos erá el dia que el HCD vote una ordenanza prohibiendo esta practica y obligue a los partidos a presentar publicidad con carteleria transitoria ????
Anónimo ha dicho que…
Lo que no dice la noticia es que la pintada de la foto es tapando una pitada del partido socialista, muy democratico
Anónimo ha dicho que…
SERAS O NO SERAS COMPLICE. Ahora se sabe. Nadie se puede hacerse el distraído o distraída. Cristina arraso en las cárceles. A Cristina y su FPV en la provincia de Buenos Aires la votaron mayoritariamente chorros y delincuentes comunes, homicidas, corruptos, narcos, violadores, estafadores, contrabandistas, coimeros, evasores, golpeadores y mafia en general que ya están presos, en las cárceles. El 0,21 % de diferencia casi se los debe a los encarcelados. El 80 % de los presos voto a Cristina y al FPV. Si como sabemos, sólo el 1 % de los delincuentes con proceso está detenido y a eso le sumas familia y cómplices y agregas otros miles que están siendo buscados, es objetivo y claro el perfil predominante del votante K. Todo éste colectivo delictivo y marginal añora los 12 años del “garantismo” Zaffaroniano, el “Vatayon Militante” y la “Justicia legítima” y quieren volver. Claro que quieren “volver”. Quieren volver a delinquir. Por las razones que fueron, hayas votado por quien hayas votado en las PASO, ahora al saber la composición de cada voto, serás o no serás cómplice?

Anónimo ha dicho que…
Por que no les explican a la gente que ustedes fueron el problema pero ahora tienen las soluciones
Anónimo ha dicho que…
Mataron un fiscal
Formaron el gobierno mas corrupto de la historia argentina.
Bastardearon los derechos humanos.
Corrompieron todo lo que tocaron
Formaron una legión de fanáticos con la cabeza lavada
Rompieron la cultura del trabajo
Fortalecieron lo peor de la política como los punteros y el sindicalismo corrupto
Aumentaron los pobres
Aumentaron el contrabando de drogas del que fueron parte.
Bastardearon a los jubilados
Separaron a la sociedad
Defendieron los ladrones y castigaron a la gente de trabajo.
NO PINTEN MAS PAREDES, VALLAN CASA POR CASA DE LA GENTE, PIDAN DISCULPAS POR TODO LO QUE SE ROBARON, POR 12 AÑOS DE MENTIRAS, POR TANTA SOBERBIA Y DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTE. POR SUERTE EN SAN PEDRO SOLO QUEDA UN 18 % DE FANÁTICOS.
Anónimo ha dicho que…
Quédate tranquila ,ahora cuando vuelva no va a ser por las pintadas que tanto te preocupan, preocúpate mejor porque Maldonado aparezca con vida, sino seras cómplice .Ella volverá porque la gente la quiere y el amor vence al odio.