Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Aproximadamente el 40 % del padrón votó al mediodía

Pese a las dificultades que se registraron en las primeras horas de votación, las elecciones legislativas normalizaban sus porcentajes de asistencia sobre el mediodía. 
El promedio de votantes, alrededor de las 13, se acercaba al 40 % de los empadronados. 

Las estimaciones de los fiscales de todos los partidos y los presidentes de mesa más experimentados, indican que se alcanzarán, al final de la jornada, los porcentajes habituales, cercanos o superiores al 80%. 
Repitiendo una tendencia de los últimos comicios, la mayor parte del electorado no votó en las primeras horas, temeroso de que pudieran ser convocados para conformar las mesas en donde no se habían presentado las autoridades. 
 A diferencia de las PASO, el flujo de votantes pasó a ser contínuo después de las 10 de la mañana, y se estima que el recuento de sufragios podría ser mucho más rápido que en las elecciones de agosto.