Américo Quintana: “Creo que vamos a llegar bien al Concejo”

El primer candidato a concejal por el Frente Justicialista “Cumplir”, Américo Quintana, habló sobre sus expectativas para las elecciones legislativas del próximo domingo. 
“Creo que vamos a llegar bien al Concejo” expresó Quintana. Además, resaltó su trabajo desde la banca en sus distintas etapas como concejal: “Yo soy de los que dicen que voy y va al Concejo. Acompañamos a la gente a hacer gestiones, y lo que pretendemos lograr es que tengamos una mayor igualdad, pero para todos, no para unos pocos solamente”. 

El proceso electoral lo ubica nuevamente con la perspectiva de ingresar al HCD: “Tengo cifradas esperanzas de que vamos a andar muy bien en la elección. Hicimos un muy buen trabajo y espero que se refleje. Soy el viejito que está en la política y uno va ganando el respeto en la calle, con la gente. No tuve problemas con ningunos. En esta opté con no callarme la boca con algunos mentirosos que dicen que son opositores como el concejal Ramanzini y votaron el aumento de tasas”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sí, van a llegar bien. El edificio está sobre calle asfaltada con las correspondientes veredas, así que ningún problema para ingresar.
maria lopez ha dicho que…
No merecen un solo voto,el partido de Quintana muestra lo que son los candidatos,sucios,abandonados,tienen yuyos en el frente ,la vereda no se pueda transitar ,toda rota,el propietario de esa casa está en la lista...Pobre San Pedro si llegan al concejo..