A la espera del escrutinio definitivo, Cambiemos sumaría 7 concejales

Con los resultados oficiales provisorios ya publicados, comienza a delinearse la futura composición del Concejo Deliberante. 
Como se anticipara durante la propia jornada electoral, el Frente “1Pais” no supera la cifra repartidora, y por lo tanto Ariel Ramanzini no renovará su banca. 

Por tal motivo, los 9 concejales se reparten entre Cambiemos y Unidad Ciudadana. 
A falta de escrutar oficialmente 3 mesas, Cambiemos cumpliría su objetivo de máxima de ingresar 7 concejales, y de esa forma compensar la salida del deliberativo de 5 concejales propios y dos aliados. Al ingreso de Iván Paz, Ana Tiramonti, Martín Pando, Verónica López, Juan Pablo Ruozi, Elisa Ferrari se sumaría el de Damián Lafalce. 
La única posible modificación podría registrarse si las últimas mesas achican sensiblemente la brecha y Unidad Ciudadana ingresa a Juan Cruz González como tercer concejal detrás de Martín Baraybar y Soledad Llul.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno muchachos de Cambiemos a no defraudar a quienes los votaron y a convencer a los que no los votaron para que confíen en ustedes las próximas elecciones. Asi que a no emocionarse subiendo los impuestos demasiado, ni sacando mas beneficios a los mas pobres. Esta es una gran oportunidad para todos.
Anónimo ha dicho que…
Saben cuanto da el cociente electoral? A groso modo parece que son 6 y 3
Anónimo ha dicho que…
Espero que entre los 7 hagan algo..... Ivan ponete las pilas hermano, tu tarea en el consejo deja mucho que desear, justifica con laburo en el consejo tanta parafernalia y caripela que pusiste en la campaña!
Anónimo ha dicho que…
El video de salazar cantando burlandose de los perdedores deja mucho q decir... q intendente tenemos triste lo q vi
Anónimo ha dicho que…
Son todos lamentables.