“1Pais”: la interna dejó a Ramanzini sin banca

La larga sombra de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, con una interna feroz entre las dos facciones del Frente “1País”, terminó por opacar definitivamente la posibilidad de que Ariel Ramanzini renueve su banca. 
El duro enfrentamiento entre el sector de Ramanzini y el de Daniel Monfasani, se vio plasmado en el resultado del massismo en San Pedro. 

En conjunto, “1Pais” perdió alrededor de 2.500 votos de agosto a octubre. Las dos listas juntas de ese espacio sumaron en las primarias 5.981 sufragios. A falta del recuento oficial de tres mesas, la lista unificada e integrada alcanzó 3.246. 
Lo sucedido es claro: más allá de que Mauricio Preitti y Laura Monfasani se integraron (sin su consentimiento) a la lista encabezada por Ramanzini, los seguidores del “monfasanismo” le dieron la espalda al empresario y sus votos migraron a otras fuerzas, como Unidad Ciudadana y Cambiemos. 
Además, el corte de boleta significó que Sergio Massa tuviera aproximadamente 1,5 puntos porcentuales más que la lista local.

Comentarios

RAFAEL ha dicho que…
Ramanzini fuera del Concejo, la mejor noticia después de conocer la derrota de la abogada exitosa y chorra profesional. !!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Una pena que haya perdido. Massa no lo ayudó a sumar votos. Creo que es el único concejal que valía la pena. No afloje ramanzini siga adelante