Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Ya está abierta la feria “Frutos de la tierra y el río”

Se desarrolla esta mañana una nueva edición de la feria “Frutos de la tierra y el río” sobre calle Hipólito Irigoyen, frente a la plaza Constitución. 
La muestra que acerca a productores con consumidores, estará abierta hasta las 18 de hoy. Como en cada edición, se ofrecen productos a buenos precios y excelente calidad, para que los sampedrinos y turistas puedan comprar. 

Esta es la cuarta feria del año. Se solicita a quienes la visiten, que lleven bolsa para contribuir al cuidado del medioambiente.