Vuelco de un móvil: Suspenderán provisoriamente al conductor

El Secretario de Coordinación de la Municipalidad de San Pedro, Ramón Salazar, se refirió a los pasos que seguirán en relación al expediente administrativo por el vuelco de un móvil de la Dirección de Tránsito. 
 “Al conductor no le pasó nada, en definitiva. Hoy estamos más tranquilos, pero hubo mucha indignación, porque se hace mucho esfuerzo, y antes no teníamos nada. Y ver que un vehículo nuevo está dado vuelta, no lo podemos creer” dijo el funcionario. 

 “El intendente estaba muy molesto, muy indignado. Fue al lugar del hecho. Es un accidente en donde iba solo, no se le cruzó nadie, no hubo ningún imprevisto. Se pudo seguir el recorrido y la velocidad en la que iba. Da que iba a 17 km por hora, pero resulta difícil pensar que a esa velocidad pueda volcar” consideró. 
Salazar puntualizó que “es un accidente que nunca se ha visto en ese lugar”. "El Intendente - agregó- estaba muy indignado y muy preocupado, porque uno no puede estar en todo, porque el Municipio tiene mil empleados, y evidentemente hay una responsabilidad del conductor, por eso la indignación”. Un informe preliminar permitirá que Asesoría Letrada tome las medidas correspondientes. 
“Pero es muy posible que se haga una suspensión provisoria. Evidentemente no va a seguir manejando y hay que ver si puede seguir trabajando” consideró.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tanto drama por un vuelco de un nabo irresponsable. Ramon vos sos ran nabo e irresponsable que el conductor. Personal idóneo,Capacitación y control es lo que se necesita. Mientras se llene el municipio de carpinchos inoperantes van a ocurrir estas cosas. Salvo las calles y las luces que quedan bien después, San pedro, es un caos por donde lo mires. Respalden al pobre pelotudo que volco , que no msneje mas, y dejen de hacer circo.
Anónimo ha dicho que…
Que lo suspendan sin goce de sueldo. SINO SERIA PREMIARLO.!
Anónimo ha dicho que…
no creo que el GPS halla dado esa velocidad y con sumario administrativo .no va a pasar nada porque cubren todo al igual que tenia 380 son mentiras Burgos lo recubre y tapa todo ,el fue también quien fundio el auto anterior .que se lo hagan pagar que deja mucho que desear su actitud ,burgos porque lo cubre tanto
Anónimo ha dicho que…
Pero pero nadie vio como esta roto el cordon por los arboles, este hombre choco un BLOQUE DE CEMENTO cualquiera en moto o bici puede sufrir un terrible accidente. Seguramente será mas fácil culpar al conductor que a quienes "no ven" hace años esa rotura y no hacen nada
Anónimo ha dicho que…
Siempre es fácil criticar
Anónimo ha dicho que…
así estamos con el municipio lleno de inútiles puestos a dedo jamás un concu5de antecedentes para que si entran sólo los acomodados con sueldos altísimos para su capacidad y estudios total después le aumentamos las tazas a los ciudadanos y que se jodan los giles que pagan impuestos así estamos en esta ciudad endeudada a más no poder cambiemos si se puede
Anónimo ha dicho que…
tanta gente que quiere trabajar y se lo niegan , y en el municipio se encuentran trabajando cada inoperantes .
Anónimo ha dicho que…
eso pasa por poner gente incompetente sin responsabilidad habria que reveer eso
Anónimo ha dicho que…
a 17 km/h, un vuelco, parece que este modelo de auto TOY..A tendrian que sacarlo de circulacion, es un peligro. ni en pe..o compro un auto asi.
Anónimo ha dicho que…
No pasa nada, lo pagaremos los boludos que pagamos los impuestos. A los que abandonaron la oficina de monitoreo, la cerraron y se fueron a jugar al futbol, los anadaron atrabajar a otro lado.
Anónimo ha dicho que…
Es indignate ver como tapan la inoperancia de los emppeados municipales solo lo suapenden por unos dias hasta que suceda otra cosa y lo reincorporen haciendo de cuenta que nada paso .Asi hicieron con los demas que hasta casi matan a una persona y aun siguen siendo empleados. Verguenza deberia tener el Sr intendente cuando suceden estas cosas. Hay que hacer limpieza de personal .