Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Violento asalto en una casa: maniataron y golpearon a un hombre


Tres delincuentes armados y a cara descubierta protagonizaron un violento asalto anoche, en el domicilio de la conocida farmacéutica Libertad Peiró.
Los sujetos se movilizaban en un auto blanco importado, según pudieron identificar, e irrumpieron en la vivienda de Pellegrini al 2400.

En ese momento, sólo estaba en la casa el hijo de la propietaria, a quien intimidaron con un arma de fuego para ingresar. 
El hombre fue maniatado y golpeado por los asaltantes durante un lapso de tiempo que no pudieron precisar a Noticias San Pedro. 
Afortunadamente, la farmacéutica trabajaba en su comercio, que hoy está de turno, y no sufrió las consecuencias del asalto. 
Tomó intervención la policía y la DDI, que permanecieron en la vivienda para la realización de pericias. 
Desde la Comisaría informaron que se iniciaron actuaciones de oficio en el caso y confirmaron que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. 
 Intervienen en la investigación la UFI 5.