Violento asalto en una casa: maniataron y golpearon a un hombre


Tres delincuentes armados y a cara descubierta protagonizaron un violento asalto anoche, en el domicilio de la conocida farmacéutica Libertad Peiró.
Los sujetos se movilizaban en un auto blanco importado, según pudieron identificar, e irrumpieron en la vivienda de Pellegrini al 2400.

En ese momento, sólo estaba en la casa el hijo de la propietaria, a quien intimidaron con un arma de fuego para ingresar. 
El hombre fue maniatado y golpeado por los asaltantes durante un lapso de tiempo que no pudieron precisar a Noticias San Pedro. 
Afortunadamente, la farmacéutica trabajaba en su comercio, que hoy está de turno, y no sufrió las consecuencias del asalto. 
Tomó intervención la policía y la DDI, que permanecieron en la vivienda para la realización de pericias. 
Desde la Comisaría informaron que se iniciaron actuaciones de oficio en el caso y confirmaron que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. 
 Intervienen en la investigación la UFI 5.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se esta poniendo feo, robos de autos, asaltos a casas de familia,propietarios maltratados y atados, asaltantes con caras cubiertas, esos son indicadores de seriedad y gravedad. OJO
Anónimo ha dicho que…
Tranquila Sra. CECILIO ya puso a investigar a los calienta escritorio que tiene al frente de la policia....
Anónimo ha dicho que…
Realmente, lo que está sucediendo en nuestra ciudad es grave. Nunca se ha visto tanta inseguridad. Y tenemos que pensar que hay decenas de hechos que no son denunciados.
Anónimo ha dicho que…
Seguramente estos delincuentes son siempre los mismos; los que el sistema permisivo los libera enseguida, así entonces que no le echen la culpa a la Policía. La Policía, hace lo suyo (detiene a estas lacras), pero a las pocas horas están en libertad. Siempre hay un argumento para que recuperen la libertad y sigan haciendo de las suyas.
Anónimo ha dicho que…
parece que los que opinan no han vivido en san pedro!! o que esta pasando hoy no es nada comparado con otras epocas! lo que pasa es que antes no habia redes sociales y no se enteraban!! vivimos en una ciudad de 60000 habitantes ! que esperan que no pase nada si existe un problema social terrible en esta ciudad y a eso se le suma que nadie va preso!!!!
Anónimo ha dicho que…
Policia jajaja parecen turistas tomando mates en los moviles con anteojos oscuro y parando motitos.san pedro es joda lo unico que pueden hacer es molestar cuando pasean por el centro porque no hacen las cosas bien y mandan a los lugares conflictivos donde los chico se juntan en una esquina a fumar mariguana y organisar algun rovo done en lugares donde de noche no se puede pasar eso no el centro y el blv