Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Secuestran auto de una agente de Policía Local que chocó y fugó

Foto ilustrativa
El automóvil de una agente de la Policía Local que chocó y se dio a la fuga fue secuestrado el martes en un domicilio de Depietri al 2000. 
El vehículo estaba oculto en ese lugar, presumiblemente desde el 29 de agosto, día en que se registró el hecho. 

En ese lugar, embistió una moto conducida por un joven de 20 años que, como consecuencia del impacto, sufrió una fractura de tibia y peroné. 
La conductora del automóvil se dio a la fuga, aunque familiares de la víctima insistieron en señalar a la efectiva policial como responsable, a través de las redes sociales. 
Si bien en un primer momento el registro automotor informó que el rodado pertenecía a una mujer de San Nicolás, finalmente pudo establecerse que hace más de un año realizó la transferencia a una sampedrina que presta servicios en la Policía Local. 
Tras identificarla, la mujer quedó a disposición de la UFI interviniente, y se iniciaron actuaciones administrativas con intervención de la Auditoría de Asuntos Internos de La Plata.