Secuestran auto de una agente de Policía Local que chocó y fugó

Foto ilustrativa
El automóvil de una agente de la Policía Local que chocó y se dio a la fuga fue secuestrado el martes en un domicilio de Depietri al 2000. 
El vehículo estaba oculto en ese lugar, presumiblemente desde el 29 de agosto, día en que se registró el hecho. 

En ese lugar, embistió una moto conducida por un joven de 20 años que, como consecuencia del impacto, sufrió una fractura de tibia y peroné. 
La conductora del automóvil se dio a la fuga, aunque familiares de la víctima insistieron en señalar a la efectiva policial como responsable, a través de las redes sociales. 
Si bien en un primer momento el registro automotor informó que el rodado pertenecía a una mujer de San Nicolás, finalmente pudo establecerse que hace más de un año realizó la transferencia a una sampedrina que presta servicios en la Policía Local. 
Tras identificarla, la mujer quedó a disposición de la UFI interviniente, y se iniciaron actuaciones administrativas con intervención de la Auditoría de Asuntos Internos de La Plata.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Incomprensible la actitud de esta mujer. Jamás, alguien que actúe de esa forma puede vetir uniforme. Pero bueno, la formación que tiene esta gente no es ni siquiera básica. Los vemos todos los días, no con hechos de esta naturaleza, sino con conductas de menor importancia; se los ve "paseando" por distintas calles de nuestra ciudad, muchas veces ensimismados en sus celulares y adoptando posturas corporales de las más insólitas o incongruentes para la investidura. Y después obviamente está el tema del control que esta gente debe tener; no existe.
Anónimo ha dicho que…
Me da verguenza que alguien sin vocacion sin humanidad sin codigos vista un uniforme policial y en ves de cuidarnos nos descuida. Afuera ya.
Anónimo ha dicho que…
Todos critican y por una inconciente meten a todos en la misma bolsa,les recuerdo que los policias dan la vida porla gente que ni siquiera son conocida para ellos,no jusguen a todos por que hay policias que tienen vocasion,no se olviden que cuando nos roban llamamos a los policias, no justifico el accionar de este efectivo es algo horrible dejar tirada a una persona herida sin prestarle ningun tipo de auxilio,Pero no todos son iguales no metan a todos en la misma bolsa.
Anónimo ha dicho que…
por suerte todavia hay muchos y buenos policias pero...algunos como en este caso de la sraaa,que choco y se fugo sea policia o no ,chocar es un accidente ,fugarse sin motivos es delito


a
bel
Anónimo ha dicho que…
Discúlpenme a quien puede erir este comentario pero estos "agentes" no deberían ser llamados policías. Xq ni siquiera tienen la capacidad de trabajar como corresponde. Están todo el dia al pedo parados con los celulares en la mano.. O en muchos casos estes policías . Hablando con gente dueña de lo ajeno. Son personas acomodadas políticamente. Yo no se que le paso por la cabeza a quien eligió a algunos de estos "policías"