Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Secuestran auto de una agente de Policía Local que chocó y fugó

Foto ilustrativa
El automóvil de una agente de la Policía Local que chocó y se dio a la fuga fue secuestrado el martes en un domicilio de Depietri al 2000. 
El vehículo estaba oculto en ese lugar, presumiblemente desde el 29 de agosto, día en que se registró el hecho. 

En ese lugar, embistió una moto conducida por un joven de 20 años que, como consecuencia del impacto, sufrió una fractura de tibia y peroné. 
La conductora del automóvil se dio a la fuga, aunque familiares de la víctima insistieron en señalar a la efectiva policial como responsable, a través de las redes sociales. 
Si bien en un primer momento el registro automotor informó que el rodado pertenecía a una mujer de San Nicolás, finalmente pudo establecerse que hace más de un año realizó la transferencia a una sampedrina que presta servicios en la Policía Local. 
Tras identificarla, la mujer quedó a disposición de la UFI interviniente, y se iniciaron actuaciones administrativas con intervención de la Auditoría de Asuntos Internos de La Plata.