Robo en Río Tala: Denuncian que no había patrullero

El patrullero presentado esta semana (Foto Radio República)
Un vecino de Río Tala denunció, a través de las redes sociales de la Radio República de Río Tala, una situación que le tocó vivir luego de que su cuñado sufriera el robo de una moto. 
Juan Villalba apuntó contra la respuesta que tuvieron de parte de las autoridades policiales: “Hoy a la madrugada le robaron la moto a mi cuñado de abajo de la galería de su casa. Fuimos al destacamento a hacer la denuncia y no nos quisieron tomar la denuncia. Le dije nombre y apellido del ladrón pero no había patrullero”. 

Según señaló, debió buscar la moto robada “en mi auto con mi cuñado solos, y por suerte pudimos encontrar la moto, pero es una vergüenza el destacamento de Tala nadie nos quiso ayudar no había patrullero”. 
El vecino apuntó: “Es una vergüenza casi una hora esperándolo PARA QUE QUEREMOS PATRULLERO NUEVO si en fin de cuentas no está en Tala. La verdad, UNA VERGÜENZA DEL DESTACAMENTO y del vecino que nos robo, y doy gracias al vecino que llamo y nos informo del robo”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Agua y ajo. Esto es el cambio que se voto.
pedro pascual ha dicho que…
Y SI NO HAY MOVIL QUE VA SER EL PROBRE TIPO ......
Anónimo ha dicho que…
tranquilo Sr CECILIO y EDUARDO ya mandaron patrullero nuevo , colchones y almohadas nuevas para el buen descanso del personal.
Anónimo ha dicho que…
11,03-ojalá vuelvan scioli y guakone?,sentate despacito.