Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Reincorporan por 3 meses a los ex inspectores cesanteados

Una reunión entre los gremios municipales y autoridades del Departamento Ejecutivo permitió destrabar el inicio de un potencial conflicto posterior a la caída del contrato de tres empleados de la Dirección de Tránsito. 
La decisión, anunciada tras el encuentro por Juan Cruz Acosta (del Sindicato de Municipales) y Ramón Salazar (Secretario de Coordinación) es reincorporar a los empleados, pero en otras áreas. 

La medida regirá a prueba durante tres meses, para determinar las capacidades reales de los trabajadores para desempeñar tareas en otros sectores. 
Las alternativas que se evalúan, en principio, son el Centro de Monitoreo, la Dirección de Rentas o el Hospital.