Reincorporan por 3 meses a los ex inspectores cesanteados

Una reunión entre los gremios municipales y autoridades del Departamento Ejecutivo permitió destrabar el inicio de un potencial conflicto posterior a la caída del contrato de tres empleados de la Dirección de Tránsito. 
La decisión, anunciada tras el encuentro por Juan Cruz Acosta (del Sindicato de Municipales) y Ramón Salazar (Secretario de Coordinación) es reincorporar a los empleados, pero en otras áreas. 

La medida regirá a prueba durante tres meses, para determinar las capacidades reales de los trabajadores para desempeñar tareas en otros sectores. 
Las alternativas que se evalúan, en principio, son el Centro de Monitoreo, la Dirección de Rentas o el Hospital.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tres meses. Después de las elecciones echan a esos 3 y a unos cuantos más
Anónimo ha dicho que…
ACA LOS INCAPACES SON LOS RESPONSABLES DEL AREA NO ESTOS INSPECTORES, TODA PERSONA SIEMPRE ES UTIL PARA ALGO, SI YA LOS TOMARON AHORA NO PUEDEN NI DEBEN ECHARLOS A NO SER QUE HUBIERAN COMETIDO UNA FALTA MUY GRAVE
Anónimo ha dicho que…
Se tienen que dar cuenta que nuestra seguridad, la de nuestros hijos y vecinos esta en manos de dos tipos que no tienen ni idea de lo que deben hacer con el transito empezando por lo mal que se estaciona en nuestra ciudad y nadie lo controla solo pusieron unas chicas a repartir volantes de estacionamiento, despues los coches y camionetas estacionan donde quieren, agarran dos lugare y nadie les dice nada, y si estacionan vehiculos grandes ej. Bora, Toyota, etc. despues tienen que hacer milagro para salir del estacionamiento, nadie tuvo en cuenta el largo de estos autos