Piden reductores de velocidad en Benefactoras y Lavalle

El concejal Fernando Nouet presentó un proyecto para la colocación de reductores de velocidad en la esquina de Benefactoras Sampedrinas y Lavalle. 
El edil, que cumple una nueva suplencia, señala que “desde la pavimentación que afortunadamente se ha producido en distintos sectores de la ciudad algunas intersecciones que con anterioridad no eran demasiado peligrosas por el tránsito vehicular, en la actualidad la realidad ha cambiado”. 

Como ejemplo de ello, indica que en el lapso de dos meses se produjeron en ese cruce de clales tres accidentes de tránsito como consecuencia de las altas velocidades a las que conducen algunos vecinos. 
“Agrava la situación, el hecho que en la esquina noreste existe una frondosa vegetación que obstaculiza la visión de los conductores” expresa Nouet, puntualizando que “el hecho que se circula en doble sentido de circulación por ambas arterias”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me imagino como deben andar en sus motitos chinas, primero deberían haberlos educado, despues concientizarlos y recien alli llevarles el progreso
Anónimo ha dicho que…
Porqué los padres no enseñan a sus hijos a andar despacio, y respetar a los demás? Tan simple como eso.