Patrullero chocó con un auto y dio contra la Casona de Turismo

Foto Visión Regional
Un patrullero chocó un auto e impactó contra la Casona de Turismo, poco después de la medianoche. 
El patrullero circulaba por Hipólito Yrigoyen a alta velocidad, en persecución de una moto, aunque sin las sirenas reglamentarias sonando. 

Al cruzar la calle Mitre dio violentamente contra el lateral izquierdo de un Renault Megane, al que arrojó casi media cuadra por Liniers. 
El móvil policial terminó impactando contra el histórico edificio municipal de Mitre y Liniers en donde funciona la Dirección de Turismo. 
Los ocupantes de los dos vehículos resultaron milagrosamente ilesos. Tomó intervención la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Son cosas que a veces pasan. Estaban trabajando. Este tema de las motos trae muchas consecuencias graves para nuestra ciudad, y en los últimos tiempos se ha incrementado de manera alarmante. En todos los rincones se ven motos que realmente no están en condiciones de circular (les falta todo), y conductores que no inspiran confianza. Ayer, 10:15 de la mañana, frente al banco nación (frente a la plaza), había siete motos estacionadas, tres de ellas sin la chapa patente colocada. ¿ por qué? Vaya a saber. Los delivery, se han tomado (también vaya a saber por qué) la costumbre de sacarles la patente a sus motos chinas. A que voy con este comentario, a lo siguiente: una simple reflexión me indica (si yo fuera la autoridad), que no tengo que andar persiguiendo a ninguna moto, excepto que haya constatado en flagrancia algún delito; simplemente recorriendo los lugares donde están estacionadas, y, las que no se ajustan a las condiciones, secuestrarlas. No puede ser que esta gentuza siga con sus caprichos de ignorar las normas. ¿Que ocurre si todos los que tenemos autos le sacamos la patente?
Anónimo ha dicho que…
sigamos así total los contribuyentes pagamos cada vez más impuestos carísimos para mantener a esta manga de inútiles puestos a dedo por el Gobierno de turno, alegría alegría la joda la pagamos todos vamos si se puede!!
ricardo javier ha dicho que…
POR FAVOR. !!!!! QUE ES ESTO, SIGAN ROMPIENDO AL ESTILO AUTITOS CHOCADORES, TOTAL LOS PELOTUDOS DE LOS CONTRIBUYENTES PAGAN, SR. INTENDENTE TOME LAS MEDIDAS DISCIPLINARIAS MAS SEVERAS CONTRA ESTA MANGA DE INUTILES, Y ENTREGUEN LAS UNIDADES A CONDUCIR A GENTE CON EXPERIENCIA.
Anónimo ha dicho que…
¡¡ Che...se les habra caido el mate y el celular de las manos..???'!!
Otros impresentables que de MAEJAR Y PROTEJER NI HABLAR.
Estan igual que los de la PATRULLA. PASEAN Y"" JETEAN "" FACTURAS Y A LA NOCHE PIZZAS
Anónimo ha dicho que…
Cecilio ya es hora que declares la emergencia policial o como se llame para san pedro, sos la maxima autoridad, primero fue que cada vez mas robos y mas violentos, despues que no investigan o lo hacen mal, a veces, muchas, complices en el delito, encapuchados por todos lados, en la muerte del oficial reyna , la viuda plantea en medios nacionales que quien lo asesino es de la fuerza, los vehículos parecen autitos chocadores la pregunta que se debe hacer el del megan es quien se lo paga ya que no tienen seguro los moviles, otra mas y de ultima, durante el dia todos los moviles pasean de mitre al fondo a pellegrini al fondo, costanera cada tanto alguna avenida y dale gastar combustible, pregunto, nadie se da cuenta del desmanejo?
Thug life ha dicho que…
Hello Old police
Anónimo ha dicho que…
Por ahora vienen zafando... ¿Qué pasará cuando alguno de los perseguidos o alguna otra persona que casualmente circule por el lugar terminen muertos???
No trabajo en fuerzas de seguridad pero la lógica me indica que, así como una ambulancia alerta su necesidad de paso mediante sirena, lo mismo deberían hacer las otras dependencias en situaciones similares. ¡No son más brutos porque el día tiene veinticuatro horas!!!
POLICIA VIEJO ha dicho que…
ayyyyy el jefe de la local debería decirles muchas cosas a estos chicos , el conductor de la moto efectuaba disparos ??? puso en peligro la vida de ellos ??una locura correr a una moto por el centro, sin balizas ni sirenas , y si era un infractor y muere ???? que pasa ? y si muere un inocente ???? Señor Jefe , dele como en mis viejos tiempos de vigilante ACADEMIA todos los viernes-Sancione sin miedo señor Jefe que no le conocemos su cara y nunca esta en los controles.
Anónimo ha dicho que…
Prioridad el de la derecha, la caga...va en persecucion y sin sirena. Los que van por la calle mitre se creen algunos q tienen prioridad y no es asi. En esa esquina siempre estacionan sobre la esquina.
Anónimo ha dicho que…
bueno un patrullero menos, un ahorro para el pueblo....
Anónimo ha dicho que…
alguien podria enseñarles a transitar x la derecha que es la mano de circulacion obligatoria??? siempre van por el medio entorpeciendo el transito, a 20 km/h te miran desde la camioneta movil con cara de "te hago lo que quiero xq soy poderoso" cuando se bajan miden 1,50 no saben hablar y cargan pistolas mas grandes que ellos, son mas infractores que cualquiera y no tienen autoridad en nada! igual que los inspectores de transito, predicar con el ejemplo cuando????? que peligro!!!!