Pablo Moyano y Juan Carlos Schmidt en el plenario de la CGT

Los gremios que integran el proceso de normalización de la CGT San Pedro – Baradero realizarán este jueves un plenario en las instalaciones de Independencia FC, desde las 17. 
A las autoridades del comité regularizador, que encabeza Maximiliano Cabaleyro, se sumarán algunas de las principales autoridades gremiales a nivel nacional. 

Entre otros, estaría presente en el multitudinario encuentro el Secretario General del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, y el integrante del triunvirato de la CGT, Juan Carlos Schmidt. 
Se trata del primer paso para la normalización entre los casi 50 sindicatos de la región que decidieron avanzar en este proceso de integración.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Son realmente impresentables; se tiene que terminar con esta gente. Basta interiorizarse un poco con lo ocurrido recientemente con el "Pata", para saber cómo nos están robando frente a nuestras narices: decenas de casas; decenas de autos (presuntamente más de cien); aviones, helicópteros; armas, dinero, empresas. ¿Cómo hizo todo eso? Bueno, sabemos como tenemos que votar. Es una herencia pesada, muy pesada la que nos dejaron. Y precaución máxima con lo autóctono, porque aquí tenemos algunos paradigmas.
Anónimo ha dicho que…
EN SAN PEDRO HABRIA QUE INVESTIGAR A VARIOS Y MUY CONOCIDOS.
Anónimo ha dicho que…
Hasta cuándo?