Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Pablo Moyano y Juan Carlos Schmidt en el plenario de la CGT

Los gremios que integran el proceso de normalización de la CGT San Pedro – Baradero realizarán este jueves un plenario en las instalaciones de Independencia FC, desde las 17. 
A las autoridades del comité regularizador, que encabeza Maximiliano Cabaleyro, se sumarán algunas de las principales autoridades gremiales a nivel nacional. 

Entre otros, estaría presente en el multitudinario encuentro el Secretario General del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, y el integrante del triunvirato de la CGT, Juan Carlos Schmidt. 
Se trata del primer paso para la normalización entre los casi 50 sindicatos de la región que decidieron avanzar en este proceso de integración.