Mitre finalista en un polémico partido para el infarto en Santa Lucía

El Club Atlético Mitre se impuso por penales a Central Córdoba de Santa Lucía, como visitante, y clasificó a la final del torneo de primera división organizado por la Liga Deportiva Sampedrina. 
El local tomó ventaja con un gol de Montenegro y mantuvo la diferencia hasta el último segundo del partido. 

Una mano en el área del conjunto santalucense cuando se jugaban 5 minutos del tiempo de descuento derivó en el cobro de un penal a favor de Mitre. En la instancia con la que terminó el partido, Francisco Vaca logró convertir el empate.
El tiempo de adición fue motivo de reclamo por parte de la afición local, al entender que no hubo razones para extender el partido por tantos minutos. 
La definición por penales tuvo un altísimo nivel de eficacia por parte de los pateadores. Milmanda, Jáuregui, los dos hermanos Cabral y Chavez convirtieron para Central Córdoba, hasta que Franco Gómez falló el suyo, permitiendo la clasificación del equipo sampedrino. Por Mitre marcaron Espíndola, Mattig, Chivete, Reynoso, Vaca y Perfume. 
Sportivo y Alsina definirán el rival del rojo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Claramente ganó el lobo y todos los que estábamos presentes lo sabemos!!! Basta de robo! Orgulloso de todos los pibes que dejaron el alma en la cancha.
Anónimo ha dicho que…
Mitre finalista con 5 min de adición en un partido que no fue cortado , no hubo expulsiones ni gran cantidad de goles , la adición fue hasta que mitre empate y con un penal a favor.Vergonzoso además que el arbitro sea sanpedrino jugando una llave entre un pueblo y Mitre.La noticia carece de información , son nefastos.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Robo! Es la unica palabra que tengo para decir! Verguenza la liga!
Anónimo ha dicho que…
El lobo está si o no? Jajajjaj arafueee
Anónimo ha dicho que…
Que grande EL ROJO
FELICITACIONES.!!!!!!
Gente de c.cordoba
El descuento fue el correcto.
Anónimo ha dicho que…
con todo el respeto q se merece central cordoba.... fui a la cancha... no vi ningun robo...vi un equipo como el de santa lucia q lo unico q quiso hacer es tiempo, seamos objetivos por favor, vivieron en el piso, no querian ir a buscar la pelota para hacer laterales y demas, fue todo el partido asi, cada foul era uno o dos minutos, no seamos hipocritas, ademas seis cambios se hicieron, se paro el partido para expulsar a un integrante del banco de suplentes de c cba, asi que estuvo bien la adicion,... el de arriba a veces castiga muchachos.... si se hubieran dedicado a jugar por ahi tenian suerte, saludos.
Anónimo ha dicho que…
Se tiraron todo el segundo tiempo para mantener el 1 a 0 ¿Que querían? que no descuente. Fueron pocos los 5 minutos debían haber sido 7 u 8. Se pasaron de picaros y les salio mal.
Anónimo ha dicho que…
no hay que ser tan fanatico,entre los 5 cambios que hubo, además cada vez que se iba la pelota fuera de la cancha tendría que haber dado mas tiempo de adicional y la mano la vio todo el mundo,hay que ser buen perdedor y no arrojar piedras a toda la gente de mitre,espro que los genios de la LDS LES APLIQUE UNA SANCION COMO LA HICIERON CON EL CADU Y AMERICA
Anónimo ha dicho que…
Lamentable lo del arbitro!!! No habia ningun motivo para ese tiempo de adicion. Otra vez el PODER PUDO MAS!!!. LIGA SAMPEDRINA DE LA VERGUENZA.
Anónimo ha dicho que…
El robo más grande de la historia de la liga sampedrina, mitre un club q pone guita para que los nenes se vayan contentos a casa. Así no van a llegar a ningún lado, con el gran chivina en el pueblo se aprende que con sacrificio y humildad se llega a todas partes. El lobo gano, por lo más importante LA HUMILDAD Y EL SACRIFICIO. Vamos a seguir luchando porque al lobo nunca lo van a matar! Y obviamente POR GUITA BAILA EL MONO!
Anónimo ha dicho que…
Jajaja...los tira piedras quedaron arafue..a llorar al CAMPITO q les queda cerca
Anónimo ha dicho que…
Que falta de autocritica!! tiraron piedras, escupieron, se tiraron al suelo todo el partido,tiraban la pelota a las calles laterales, pegaron, provocaron, entro un aguatero (jugador??)que falto el respeto a jugadores de Mitre y cuando lo expulsaron no se queria ir de la cancha.... sigo???? 5 minutos fueron poco al tiempo que hicieron desde los 20 min del primer tiempo que se olvidaron de jugar. La culpa es de ustedes no del arbitro y el penal fue indiscutible. Hay audios y videos del partido!!
Anónimo ha dicho que…
Lamentablemente el partido terminó así con 5 minutos de adicción una lastima yo creo que no era para dar tanto tiempo, lastima por los jugadores de Mitre que tengan que llegar así a una final, igualmente la liga debería tomar una decisión sobre el árbitro que es impresentable. Felicitaciones Central Córdoba por todo lo que hicieron y sigan adelante!!!
Anónimo ha dicho que…
Mitre dan lastima van a vender rifa a Santa Lucía , no tienen cancha y ensima adornan a los árbitros no se olviden de alquilar una cancha ja ja. Son hijos de Paraná
Anónimo ha dicho que…
Yo digo una cosa, por que la Liga Sampedrina no organiza un Campeonato en el que jueguen Solo Parana y Mitre, realmente lamentable lo que hicieron este Campeonato con Central Cordoba, lo mas lindos que se dicen llamar equipos grandes, si son los mas GRANDES LADRONES!!! y llevan diez locos a la cancha jajajaja.. Felicitaciones Muchachos de Santa Lucia, Orgullo del Pueblo!!! Lucharon contra todo en este Campeonato y asi y todo dejaron a nuestro pueblo bien arriba!!!!
Anónimo ha dicho que…
Santa Lucia se tiro todo el partido y se acalambraban todos los jugadores! MITRE JUSTO FINALISTA!!
Anónimo ha dicho que…
central cordoba habria aprendido la leccion.... no estarian haciendo mas tiempo en su vida...jajajjajaaj...pobres ....... se fueron gorditos...jajajaj... muy buenos los cuetes!