Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Impusieron el nombre de René Favaloro a la Secundaria 3

En el marco de la Semana de la Identidad Secundaria, se realizó esta tarde el acto de imposición de nombre a la Escuela Secundaria Nº 3, que comparte edificio con la Escuela Normal. 
Un proceso que incluyó una votación entre los alumnos, terminó con la selección del nombre del Dr. René Favaloro para designar al establecimiento educativo. 

Del acto tomaron parte representantes de todas las escuelas de educación media de la ciudad de San Pedro, incluyendo sus abanderados. 
La Directora, Inés Bultri, realizó una reseña de la historia de la antigua Escuela Comercial, hasta llegar a esta nueva etapa. 
Una docente dio detalles sobre el proceso de selección del nombre y los motivos por los que la figura del cardiocirujano fue destacada.