El policía que hirió al ladrón es el que conducía el móvil chocado

El tiroteo fue en el barrio FONAVI
Con el paso de las horas, se fueron confirmando algunos detalles de la sucesión de hechos en los que tomó parte el personal policial anoche. 
El chofer del móvil de la Policía Distrital que anoche chocó con un automóvil y dio en el frente de la Casa de Turismo, es el mismo que protagonizó un tiroteo en el barrio FONAVI. 

Según pudo establecerse, el policía que conducía el patrullero siniestrado ya había llegado a la Comisaría cuando recibieron el alerta del asalto en la estación de servicio “Sol”. 
Tras una breve persecución, según lo informado en el parte policial, uno de los delincuentes intentó disparar contra los uniformados, lo que provocó la respuesta armada del Oficial, que terminó con el ladrón herido.

Comentarios

VIGILANTE ha dicho que…
LA PERSECUCIÓN CON BALIZAS Y SIRENAS....ESA ES LA FORMA SINO DESPUÉS DE QUE TE DISFRAZAS, QUE MEDIDA DE SEGURIDAD TOMASTE PARA VOS TUS COMPAÑEROS Y TERCEROS ??
Anónimo ha dicho que…
tengamos en cuenta que esto "RECIÉN EMPIEZA"
si no hay trabajo, si "TODO AUMENTA", si nadie se queja como se quejaban antes con los Kirchneristas (que estas cosas también pasaba).
Nos estaríamos dando cuenta TODOS (porque algunos ya sabíamos) que el "CAMBIO" es una "MENTIRA" porque la culpa la siguen teniendo los que estaban antes y los de hoy van a ser los culpables del mañana...
Pero la gran diferencia es quien se queja si el choriplanero o el globoludo, el peroncho o el gorila, los K o los monitos.
Lo que realmente da risa es que los que antes se quejaban ahora no se quejan y viceversa.



Anónimo ha dicho que…
Nada les alcanza dejen de joder se tiroteo con un chorro y nadie está conforme

Anónimo ha dicho que…
No se entiende como es que el delincuente intentó disparar
Anónimo ha dicho que…
Un chorro de gran antecedente, que ademas anda armado.....el policía se jugo su vida, podría haber salido corriendo para otro lugar y decir que se le escapo, vamos por la policía de San Pedro, vamos Catalano te apoyo.-
Anónimo ha dicho que…
Gracias señores policias por jugarse la vida todos los dias y noches tratando de parar un poco con los robos