Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El chofer del móvil volcado dio a conocer su versión

Daniel Ortiz, el chofer del automóvil que volcó ayer en la subida del Club Náutico, dio a conocer, a través de mensajes enviados a “Equipo de Radio”, su versión sobre lo sucedido. 
“Todos opinan pero no saben nada. Yo iba subiendo y lo único que me acuerdo es que el móvil estaba dado vuelta. Tenía 308 de azúcar” indicó, atribuyendo lo sucedido a un problema médico. 

“Nunca en mi vida tomé alcohol, nunca uso el celular ni atiendo a nadie. Busco un lugar para estacionar y ahí llamo por celular” respondió, ante las versiones que indicaban que venía hablando por teléfono. 
Acerca de su tarea en la Dirección de Tránsito, agregó: “Además tengo chofer, porque estoy encargado de unas 40 personas y por la falta de gente que está en la ruta tuve que manejar ayer”. 
Tras las declaraciones de funcionarios públicos, que adelantaron posibles sanciones, respondió: “Pero si tengo que tener una sanción estoy de acuerdo. Si tengo que pagar la rotura del móvil estoy de acuerdo y si tengo que renunciar tienen la renuncia. Hace 8 años que trabajo en esto y nunca tuve un problema. Jamás”. Además, agradeció a las personas que lo ayudaron para salir del vehículo.