El chofer del móvil volcado dio a conocer su versión

Daniel Ortiz, el chofer del automóvil que volcó ayer en la subida del Club Náutico, dio a conocer, a través de mensajes enviados a “Equipo de Radio”, su versión sobre lo sucedido. 
“Todos opinan pero no saben nada. Yo iba subiendo y lo único que me acuerdo es que el móvil estaba dado vuelta. Tenía 308 de azúcar” indicó, atribuyendo lo sucedido a un problema médico. 

“Nunca en mi vida tomé alcohol, nunca uso el celular ni atiendo a nadie. Busco un lugar para estacionar y ahí llamo por celular” respondió, ante las versiones que indicaban que venía hablando por teléfono. 
Acerca de su tarea en la Dirección de Tránsito, agregó: “Además tengo chofer, porque estoy encargado de unas 40 personas y por la falta de gente que está en la ruta tuve que manejar ayer”. 
Tras las declaraciones de funcionarios públicos, que adelantaron posibles sanciones, respondió: “Pero si tengo que tener una sanción estoy de acuerdo. Si tengo que pagar la rotura del móvil estoy de acuerdo y si tengo que renunciar tienen la renuncia. Hace 8 años que trabajo en esto y nunca tuve un problema. Jamás”. Además, agradeció a las personas que lo ayudaron para salir del vehículo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo soy diabético y está por ley prohibido a los que nos aplicamos insulina, conducir un vehículo. Hay que ver quién le dio la licencia de manera irregular sin el correspondiente análisis de glucemia.
Anónimo ha dicho que…
Que pague por el "HORROR" y que pague el arreglo del automovil
gonzalo ha dicho que…
esto quiere decir que este muchacho no sabe manejar, si el dia que agarra el auto el lo vuelca.
si a 17km/h como dijieron que venia volcó no me quiero imaginar que va a pasar cuando supere los 20km/h
Anónimo ha dicho que…
Yo soy diabetico y con 308 de glucemia no pasa nada.
El problema principal es cuando te descompensas por bajón de azúcar.
308 es alto pero no peligroso
Lucia ha dicho que…
Y el dia miercoles 13 cuando te toco el control en la escuela 10 tambien se te subio el azucar,te recuerdo por si se te olvido q con tu mal genio bajaste con tu acompañante a realizar todo tipo de atropellos y si q le pregunten a la persona q manejaba el colectivo publico q discutio con vos por tu forma de actuar y q te acercaste a un par de mamas diciendo q no se podia filmar y no se aun porq le realisaste la multa cuando el sr te demostraba q estaba todo en regla.todos los dias los inspectores realizan contol a las 8hs y son impecables en su accionar.no tenes q olvidarte q estabas en una institucion escolar donde estaba lleno de criaturas.pesimo lo tuyo....
Anónimo ha dicho que…
PERDON LEO ESTE DESCARGO Y NO QUIERO CALENTARME ESTE "SEÑOR"INSPECTOR MANEJABA TODOS LOS DIAS Y A VECES PERSEGUIA A ALGUNA MOTO Y ADEMAS MANEJABA CON EL CELULAR EN LA MANO. YO SE QUE ESTA MAL PERO QUE ME QUIERAN TOMAR POR PELOTUDO NO ME LO BANCO.
Anónimo ha dicho que…
Me parece perfecto que se lo haya suspendido como primera medida, según el descargo del conductor fué a raíz de un problema de glucemia, por lo tanto no debería conducir (que le retiren la licencia) podría haber generado un inconveniente mayor, incluso haber matado a alguien, por lo tanto hay que analizar quien otorgo la licencia y tomar medidas al respeto, me parece perfecto que haya puesto la renuncia a disposición, por lo tanto a modo de ejemplo hay que aceptarle la denuncia y que abone los gastos del vehículo, los vecinos de San Pedro pagamos los impuestos y los funcionarios son nuestros empleados, si cometen un error, lo deben subsanar, que esto sirva de ejemplo, si realmente cambiamos y vamos a vivir mejor, bajo el lema de mejora continua, debe haber sanciones, una sociedad justa es cuando hay premios y castigos, gracias por este espacio de expresión.
Anónimo ha dicho que…
No defiendo a nadie pero si esta controlada hasta el sico fisico te dan ¡¡Siempre diciendo mentiras!!! Si creo que la mayoria manejan mal maxime las camionetas
Anónimo ha dicho que…
Hay que sancionar a quien le otorgo el permiso de conducir un vehículo bajo las condiciones de salud que posee y sancionarlo a el por conducir podria haber ocacionado un accidente aun mas grave no se toma conciencia de la gravedad de los actos solo tira palabras para saciar a quien eacucha o lee estaa noticias me gustaria ver el descuento en su sueldo por los gastos del arreglo del movil se vera?
Anónimo ha dicho que…
a 17 km como dijo que iba no creo que pueda volcar uno auto de esa manera venia boludiendo que diga la verdad va a ver menos como secuencias que si sigue mintiendo
Anónimo ha dicho que…
Cambiemos... Un desastre... Ya ni operativos hacen, los arreglos en las calles mal señalizados, 10 vuelta tuve q dar para ir al jardín frutillutas porq estaba cortada la calle y sin carteles q avisen 1 cuadra antes y así miles de desastres como el arreglo de la ruta 191 sin balizar, sólo fuego, ni q estuviéramos en la época prehistórica y quien paga ese combustble??....pa tras cecilio.... La verdad te estás sacando la careta con los inútiles q pusiste
Anónimo ha dicho que…
jaja, que siga la joda!! Rompe pepe, no pasa nada!! Seguro lo premian!!
Emmanuel ha dicho que…
Siempre una mentira tras otra cuando pasan estas cosas,ya sea con los inspectores municipales o con las autoridades policiales,siempre encuentran una escusa,nunca van a decir "si,me equivoque". Se creen q uno no los ve cómo andan en la calle,q seamos mansos no quiere decir a seamos gansos,lo q más indigna es q siempre nos traten como tontos,como si no nos conociéramos!! Por favor,un poquito más de sinceridad,y principalmente,mejorar un poquito los modales,q todos somos iguales!!
Anónimo ha dicho que…
Que el nunca maneja??? Siempre que lo veo va manejando el movil.
Yo diria que si tuvo una hipoglucemia hubiese perdido el conocimiento, no por una hiperglucemia