Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

El chofer del móvil volcado dio a conocer su versión

Daniel Ortiz, el chofer del automóvil que volcó ayer en la subida del Club Náutico, dio a conocer, a través de mensajes enviados a “Equipo de Radio”, su versión sobre lo sucedido. 
“Todos opinan pero no saben nada. Yo iba subiendo y lo único que me acuerdo es que el móvil estaba dado vuelta. Tenía 308 de azúcar” indicó, atribuyendo lo sucedido a un problema médico. 

“Nunca en mi vida tomé alcohol, nunca uso el celular ni atiendo a nadie. Busco un lugar para estacionar y ahí llamo por celular” respondió, ante las versiones que indicaban que venía hablando por teléfono. 
Acerca de su tarea en la Dirección de Tránsito, agregó: “Además tengo chofer, porque estoy encargado de unas 40 personas y por la falta de gente que está en la ruta tuve que manejar ayer”. 
Tras las declaraciones de funcionarios públicos, que adelantaron posibles sanciones, respondió: “Pero si tengo que tener una sanción estoy de acuerdo. Si tengo que pagar la rotura del móvil estoy de acuerdo y si tengo que renunciar tienen la renuncia. Hace 8 años que trabajo en esto y nunca tuve un problema. Jamás”. Además, agradeció a las personas que lo ayudaron para salir del vehículo.