Dietrich recorrerá las obras de repavimentación en ruta 1001

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, estará este viernes en San Pedro. 
El funcionario nacional acompañará a funcionarios nacionales y locales en una recorrida por la obra de repavimentación y señalización de la Ruta Provincial 1001. 

Dietrich brindará una conferencia de prensa, a las 9, en Juan B. Justo y Chivilcoy.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Más frecuencia de trenes con parada en San Pedro. Restitucion de la Tarjeta Sube para los omnibus San Nicolás San Pedro Zárate de la empresa Metropolitana. Que fue quitada a raíz de un conflicto con la Secretaría a su cargo. Jubilados y estudiantes sin descuentos a raíz de este conflicto. Mayor protección en Terminales y Estaciones de toda la línea.
Anónimo ha dicho que…
Lo llevaran a recorrer las calles mejorada?
Anónimo ha dicho que…
19:39 Algo te hizo mal... No supondrás que esta gente va estar ocupando su mente con estas tonterías.
Anónimo ha dicho que…
Y que va a ver?? Las cagadas q hicieron al pintar??? Me tengo q dar toda la vuelta para salir de los áromos porque pintaron 2 líneas amarillas y si no puedo cruzar. El director de tránsito no lo veeé a eso Q vive acá en los aromos??? Inútiles. Encima les pagamos nosotros
Anónimo ha dicho que…
Acceso a la ciudad. Por favor, urgente mejorar las condiciones de ingreso a la ciudad por el acceso sur, es decir el que desemboca en calle San Martín. Llegado a este punto los turistas no saben para dónde ir. Estado de abandono total; suciedad en todas partes, no hay señalamiento, no hay veredas; las luminarias de la bajada al puerto en su mayoría están rodas por la acción vandálica de los delincuentes que pululan por ahí, etc.