Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Confirman que el incendio en el comercio fue intencional

El incendio que destruyó gran parte de la mercadería almacenada en el comercio de venta de artículos de limpieza de 3 de Febrero al 500 fue intencional. 
Así lo demuestran las imágenes aportadas por las cámaras de la empresa de seguridad. Javier, su propietario, indicó que en la filmación puede verse a dos personas que llegan en una moto. 

“Bajó una de ellas, tiró por debajo de la puerta nafta y prendió fuego. Se ve perfectamente bien” explicó a “Equipo de Radio”. 
El fuego afectó principalmente el sector frontal del amplio local ubicado en la planta baja y el subsuelo del edificio de departamentos. 
“Yo no tengo problemas personales, conozco a muy pocas personas en San Pedro, porque soy de Buenos Aires. Estoy hace 23 días con el local, y la única diferencia que tenemos es la calidad de productos y precio” consideró.