Confirman que el incendio en el comercio fue intencional

El incendio que destruyó gran parte de la mercadería almacenada en el comercio de venta de artículos de limpieza de 3 de Febrero al 500 fue intencional. 
Así lo demuestran las imágenes aportadas por las cámaras de la empresa de seguridad. Javier, su propietario, indicó que en la filmación puede verse a dos personas que llegan en una moto. 

“Bajó una de ellas, tiró por debajo de la puerta nafta y prendió fuego. Se ve perfectamente bien” explicó a “Equipo de Radio”. 
El fuego afectó principalmente el sector frontal del amplio local ubicado en la planta baja y el subsuelo del edificio de departamentos. 
“Yo no tengo problemas personales, conozco a muy pocas personas en San Pedro, porque soy de Buenos Aires. Estoy hace 23 días con el local, y la única diferencia que tenemos es la calidad de productos y precio” consideró.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este tipo de hechos se viene reiterando desde hace tiempo. Es cuestión de observar la estadística que seguramente maneja la autoridad pertinente. Hay decenas de vehículos incendiados en forma intencional, y hasta ahora nunca se supo sobre la autoría.
Anónimo ha dicho que…
mientras tanto en san pedro, la poderosa y temida escuadra de LOS PITUFOS dormia, claro ellos hacen horario comercial, si hubiera sido de dia seguro los agarraban(con medio gramo de falopa como en todas las noticias que dan) la bonaerense era tan tarde que en vez de andar paseando como todo el dia gastando al pedo combustible dormia y san pedro , tomado por piromaniacos, o mejor decir carpinchos inadaptados quiza drogados mire que es linda mi ciudad paisano
Anónimo ha dicho que…
Por Dios que pasa con las personas, cuanta maldad
POLICIA VIEJO ha dicho que…
LINDA COMPETENCIA MAFIOSA NO....BUENO A REVISAR A FONDO LAS IMÁGENES Y EL PESO DE LA LEY A ESTOS HIJOS DE MIL....
Anónimo ha dicho que…
PODRÍAN PASAR LA FILMACIÓN SEGURAMENTE SERIAN FÁCIL DE RECONOCER YA QUE LOS QUE SE OCUPAN DE INCENDIAR SON MUY CONOCIDOS
Anónimo ha dicho que…
La bienvenida que le dieron los "todo suelto"...
Como para invertir en San Pedro.
Anónimo ha dicho que…
La policia local no esta instruida, solo pueden parar motos y segun quien la conduce (caguimetro). Ya tienen las manias de esconderse, etc. Andan con armamento y sin cargador, sin chaleco (los seguros los cubren?) La faya esta en el poli q los conduce y los otros....
Anónimo ha dicho que…
Todos conocemos a quienes incendian loa autos pero ahora tambien se meten con los comercios
Anónimo ha dicho que…
Perdon 8.13 pero yo no conozco a quienes andan incendiando autos. Podrias decirlo. gracias
Anónimo ha dicho que…
Gente es bastante evidente que alguien se sintió bastante tocado y la mejor idea que tuvo fue incendiar la competencia, una locura, si la justicia tiene ganas de hacer algo podrían empezar por investigar a los dueños de las 3 o 4 químicas que se encuentran en el pueblo, no debe ser muy difícil de encontrar al responsable. Si no lo encuentran es porque está todo arreglado, confiemos en los que nos cuidan y esperemos a ver qué sucede. Por otra parte los vecinos del edificio corrieron un grave peligro, podría haber terminado en trajedia...