Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Sol y rockabilly en la apertura del festival country

Con una excelente respuesta de sampedrinos y turistas que desde las primeras horas de la tarde se acercaron al Paseo Público Municipal, se desarrolló este viernes la jornada inaugural del San Pedro Country Music Festival. 
Old Richard Band disparó, en horario, una grilla de artistas que combinó distintos estilos del sur americano, con importantes dosis de rockabilly. 

Fotos Country2.com
 Los sampedrinos King Bee (Cristian Mamberto y Eduardo Dellabruna) subieron al escenario por 11ª vez, en una edición que tendrá durante el fin de semana a Felicitas Rolfo y Basiliki San Folk. 

Sobre el caer de la tarde, el tándem de Rebeca Caldera, Radio Texas y Gabriel Taborda fue subiendo el calor de una jornada que concluyó con Billy La Rocka y Pelvis, en un predio ya colmado.
Para este sábado, las mayores expectativas están puestas en la presentación de la estadounidense Julia Capogrossi.