Vecinos de La Providencia y Villa Igoillo anuncian posible corte de ruta

La Escuela 10 fue escenario de una reunión sobre la inseguridad que atraviesan vecinos de la zona en los últimos meses. 
Participaron habitantes de los barrios La Providencia y Villa Igoillo, y padres de las comunidades educativas del establecimiento en sus tres niveles. 

Los mismos padres habían advertido sobre episodios ocurridos en el ingreso del primer turno de la mañana y la salida del último de la noche. 
Pidieron a las autoridades, a través de una nota con cientos de firmas, mejoras en la iluminación, la apertura del paso a nivel y limpieza de pastizales. 
Del encuentro de esta tarde participaron el Subcomisario Juan Catalano, los concejales Américo Quintana y Damián Mosquera y el precandidato a edil por el Frente Socialista, Omar Pucurull. 
Los vecinos habían advertido esta mañana, ante un nuevo episodio de inseguridad en la zona, que en las próximas dos semanas (después de las elecciones) podrían cortar el tránsito vehicular en la ruta 191 como forma de reclamo, si no reciben las respuestas esperadas.
Desde el Municipio iniciaron hace varios días tareas de limpieza y anticiparon que el proyecto para la reparación y ampliación del sistema de luminarias ya fue trasladado a la Cooperativa de Servicios. 
Además, luego de una reunión con autoridades educativas 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este gobierno se pasa los reclamos de inseguridad por el c.... sigan votando el cambio
Anónimo ha dicho que…
Olvidense. Para este gobierno estos barrios no existen
Anónimo ha dicho que…
Hasta que no cierren el barrio Atrip esto no se arregla
Anónimo ha dicho que…
La villa que esta al lado de las vías no la trajo Macri!!!
Ahora hay que ver si algún de estos políticos tienen los HUEV*S para sacar a esa gente de ahí...???
Anónimo ha dicho que…
cortar una ruta no es la forma de protestar solo molestan a los automovilistas que seguro sufren los mismos inconvenientes que quienes protestan .una buena forma de protestar es frete al municipio quien es el que los tiene que escuchar y dar respuesta a sus peticiones.
Anónimo ha dicho que…
JA JA SIGAN APOSTANDO A LA IDONEIDAD DE ROLERI Y AGUERO, ASI LES VA A IR, TODO VERSO, LA GENTE NO DA MAS Y A ESTE GOBIERNO LA SEGURIDAD NO LE INTERESA
Anónimo ha dicho que…
El problema es la villa que esta a orillas de las vías.
¿Bajo que gobierno se permitio tal acentamiento? No recuerdo... ¿Cambiemos era?
Anónimo ha dicho que…
Protestar frente al Municipio????? nooooo señores protestar frente a la fiscalia, que ordene allanamientos a la villa Atrip