Tras los reclamos de vecinos, camión encajado en calle Noseda

Hace aproximadamente un mes, vecinos de calle Noseda expresaban su malestar por el estado que presentaba la calzada. 
En una nota publicada en ese momento a través de “Noticias San Pedro” señalaban que el mejorado asfáltico que ellos mismos pagaron quedó destruido por la obra de agua. 

Este viernes, un camión quedó encajado en uno de los zanjones que se formaron por el deterioro de la calle, en Noseda e Independencia. 
Fotos Mavi Korencan

“Los trabajos son una vergüenza y los arreglos del Municipio en la calle aún peores. Devuelvan el asfalto que teníamos y que habíamos pagado. No se dan cuenta que los trabajos mal hechos solo traen problemas? Se cayó un camión. Si, un camión por los desastres llevados adelante para pasar un caño” expresaron.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
obras sobrefacturadas y de mala calidad, eso es lo que esta pasando en san pedro. parece que cecilio no perdio sus mañas de sindicalista. encima no hay laburo, delincuentes por todos lados. estamos peor que antes. ahhh y ahora estan meta repartir mecaderia, chapa cocina... de todo....eso es el cambio.
Anónimo ha dicho que…
19,57, parece que la visera de la gorra no te deja ver lo que está pasando. Si bien Cecilio no es santo de mi devoción, San Pedro desde hace años fué tocado con su barita, quién no ha recibido algo de él?, el fútbol mayor, fútbol infantil, viajes en ambulancias, remis, cualquier deporte tiene la imagen de UATRE, etc. etc. es decir siempre estuvo presente, aunque el dinero no sea de él. Por lo tanto ahora y desde hace muchisimos años, ningún intendente ha movilizado a San Pedro tanto como él. Ten paciencia, seguramente dentro de poco ese camión no se encajará más porque pasará la barita de Cecilio y hará un pavimento. Es triste poner esto, sería bueno esperar las elecciones y si no nos gusta votar a otro.
Anónimo ha dicho que…
esto no lo vio el dolobu que le hecha la culpa de todo al gobierno anterior
Anónimo ha dicho que…
19.57 si estas peor que antes es que no tenes hijos en escuelas, nunca saliste o entraste en san pedro, nunca fuiste al hospital, no paseaste por la costanera, etc. Y andá a denunciar al que esta repartiendo mercaderias, chapas, cocina, porque en Cambiemos, nadie lo hace. Y Prear, el San Julian, en la usina etc. están buscando gente para que trabaje..... pero hay muchos como vos que huyen cuando le hablan de una pala
Anónimo ha dicho que…
Cecilio fíjate las Ratas que te rodean..!!!! Son los mismos que Se desangraron en sus Internas supuestamente desde que usaban las boinas blancas...
.. y por más que ganes a nivel local no pretenda ser héroe Nacional que deja todo bastante que desear..
Por acá tus lacayos están todos agazapados esperando que no te manden más plata para dar el salto...