Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tras la polémica, Burgos dijo que su hijo “está enfermo”

El Director de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro, Angel Burgos, habló con “Somos Noticias” sobre la situación generada luego del accidente que protagonizó su hijo el pasado 10 de julio. 
“Desafortunadamente, cuando estaba fuera de San Pedro tuve la mala noticia de que compró una moto. Es mayor de edad y vive solo, no tuvo en cuenta el trabajo que uno tiene” indicó el funcionario. 

Ante las acusaciones sobre el estado en que conducía al momento de participar en el choque en Av. Sarmiento e Independencia y lo sucedido después del incidente, Burgos respondió: “Tenemos vergüenza por el trabajo que hicimos todos estos años. Como a todos, le fue secuestrada la moto, al igual que a mi otra hija también en otro procedimiento, como corresponde. Imagínense que uno para los hijos quiere lo mejor, mi hijo está enfermo y producto de esta situación sucedió esto. Son momentos difíciles pero lo vamos a superar”. 
El titular del área de Tránsito se refirió a la forma en que impactó esta situación en su familia: “Uno le da todo. Crío mis hijos, pero no tengo el tiempo para estar todo el día encima. No me estoy victimizando, pero es dueño de sus actos y responsable. Pedirle a Dios que recapacite y entienda que son cosas que no se tienen que hacer. Como papá le di todo y como funcionario pongo lo mejor todos los días. Uno es un ser humano y entiende que sinceramente hay mucha gente que se molesta, pero para mí son todos iguales”.