Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Tras la polémica, Burgos dijo que su hijo “está enfermo”

El Director de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro, Angel Burgos, habló con “Somos Noticias” sobre la situación generada luego del accidente que protagonizó su hijo el pasado 10 de julio. 
“Desafortunadamente, cuando estaba fuera de San Pedro tuve la mala noticia de que compró una moto. Es mayor de edad y vive solo, no tuvo en cuenta el trabajo que uno tiene” indicó el funcionario. 

Ante las acusaciones sobre el estado en que conducía al momento de participar en el choque en Av. Sarmiento e Independencia y lo sucedido después del incidente, Burgos respondió: “Tenemos vergüenza por el trabajo que hicimos todos estos años. Como a todos, le fue secuestrada la moto, al igual que a mi otra hija también en otro procedimiento, como corresponde. Imagínense que uno para los hijos quiere lo mejor, mi hijo está enfermo y producto de esta situación sucedió esto. Son momentos difíciles pero lo vamos a superar”. 
El titular del área de Tránsito se refirió a la forma en que impactó esta situación en su familia: “Uno le da todo. Crío mis hijos, pero no tengo el tiempo para estar todo el día encima. No me estoy victimizando, pero es dueño de sus actos y responsable. Pedirle a Dios que recapacite y entienda que son cosas que no se tienen que hacer. Como papá le di todo y como funcionario pongo lo mejor todos los días. Uno es un ser humano y entiende que sinceramente hay mucha gente que se molesta, pero para mí son todos iguales”.