Tizado defendió el subsidio a Papel Prensa y habló de un parque industrial

El Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, visitó hoy la ciudad de San Pedro y se reunió con el intendente Cecilio Salazar. 
En declaraciones a los medios locales, habló de “incentivar la producción” y adelantó la posibilidad de radicar un parque industrial en San Pedro antes de que termine su mandato. 

Ante la polémica por el otorgamiento de un subsidio a Papel Prensa (entre otras empresas) para afrontar el costo del incremento de la tarifa eléctrica, el funcionario respondió: “Es un criterio objetivo que tiene que ver con las empresas ultraintensivas y electrointensivas, con consumos de entre 300 y 15 mil kilowats”. El programa continuará hasta el año que viene.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESTA PERFECTO
como no vamos a subsidiar a las CORPORACIONES
ya les dimos todo lo que necesitaban y pudimos encontrar una linea para darles un poquito de plata.
A las otras empresistas no se si estaba tan bien pero bueeee era necesario, ven que pensamos en todo estas vos.
pero ustedes los laburantes no se olviden de poner el hombro sino esto se cae.
pensar que antes le regalaban todo. Donde se ha visto!!!!
recemos para que no VUELVAN mas!!!!
Gracias Mauuuu, gracias ministro Javier por fin alguien como uno.



Anónimo ha dicho que…
Que personajes...
Anónimo ha dicho que…
Que caradura!!!! "criterio objetivo" el estado haciéndose cargo de los gastos del privado.Nos aumentan la luz a nosotros, los ciudadanos, para pagárselas a ellos que bien!!! "Cambiemos" con sus gerentes haciendo de ministros sacando ventajas al pueblo para sus propias empresas.Con un criterio objetivo creo que habría que gastar mas de 300kw en los domicilios así nos también nos subsidian.Que bien que defiende los intereses de los privados !!
Anónimo ha dicho que…
Seguimos con la novela del "parque industrial"... En mis sesenta y cinco años de vida creo haberla visto más de una vez. ¿Alguien sabe adónde se encuentra el parque industrial de San Pedro, si es que alguna vez se concretó?
Anónimo ha dicho que…
Sra./Sr. Anónimo 15:19, tiene usted razón.
Existe un núcleo tradicional que no permite que se instalen fábricas en San Pedro.

Y a mí el campo me interesa tres carajos.