Reunión sobre inseguridad rural con productores y autoridades

El Jefe de la Patrulla Rural, Comisario Roberto Lacomete; el Coordinador Zonal, Marcelo Mogaburu, y el Sub Director Daniel Acosta, se reunieron con autoridades municipales y entidades rurales. 
El encuentro se realizó en el despacho del Intendente Cecilio Salazar, con la presencia del mandatario comunal, el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, y el de Seguridad, Eduardo Roleri. 

También estuvieron presentes autoridades de la Sociedad Rural de San Pedro. 
En el temario se plantearon cuestiones como el cumplimiento de la ley que prohíbe expresamente la caza en la zona de San Pedro y que obliga a operativos costosos durante los fines de semana que insumen gastos operativos y resienten la atención que se debe prestarle a otro tipo de delitos. 
En este punto se acordó efectuar mayores campañas de difusión que contribuyan a prevenir la proliferación de la actividad. 
La charla también se concentró en la necesidad de un refuerzo de algunos puntos estratégicos que han sido afectados por hechos delictivos y una evaluación de las mejoras que se registran desde la implementación de otras acciones que han sido planteadas en estos últimos meses.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
EL ASUNTO ES QUE TODO ES NEGOCIO. EL DIA QUE SE TERMINE LA JUNTA. EL PERSONAL QUE NO VE NADA, VA A TRABAJAR A CONCIENCIA. TODO SE SABE. DOS O TRES VIVOS JUNTAN Y SE LA LLEVAN. Y EL RESTO ANDA EN EL MOVIL, Y ASI ANDAN, A DESGANO. Y LO PEOR DE TODO ES QUE LOS DE AYER SON LOS DE HOY. ASI QUE DIFICILMENTE ESTO CAMBIE. TRISTE PARA NUESTROS PUEBLOS.
Anónimo ha dicho que…
cuantas reuniones llevan hechas en lo que va del año?,se mejoró?,NO,todo sigue desmadrado? SI,ya que estamos en el cambio cambiemos.
Anónimo ha dicho que…
Roleri arreglas todo tomando cafecito
Anónimo ha dicho que…
Jajaja.. esto es el cambio. Vamos barbaro
Anónimo ha dicho que…
Estaban Salazar y corti. La gente no se da cuenta que mientras estén estos dos no se va a hacer absolutamente nada?. Todos los delincuentes son votos de ellos. Abran los ojos. Desde que asumió salazar y todo su equipo los delitos se quintuplicaron. Alguno tiene idea de los robos que hay por día y que no son denunciados? Y alguien escucho en estos ultimos meses que es lo que se va a hacer para terminar o reducir la inseguridad? Y tienen idea cuanto cobran estos politicos oportunista? Te acordas cuando recien asumieron que iban a informar mes a mes en que se gastaba la plata y cuanto cobraba cada uno? Saben que hace y cuanto cobra corti, rosa, barbieri, mora, cuñer, paz, liloff, Galván, Negrete.... etc etc.. muuucha plata que sale de nuestros bolsillos
Anónimo ha dicho que…
van de reunion y reunion, pero siguen paseando por la mansilla, tomando mate, y nunca agarran a nadie, seguimos asolados por los encapuchados.

que razon tiene 19:59
Anónimo ha dicho que…
mucha reunión mucha reunión, ero los delitos siguen ocurriendo y casi siempre en los mismos lugares muchachos, armen un mapita o algo vean las zonas feas y que están dejando abandonadas en la ciudad y muévanse un poco, la ciudad no mejora con solo reuniones protocolares y para la foto
POLICIA LOCO ha dicho que…
lamentable ver a dos policias rurales sin un movil en crucero general Belgrano y ruta 1001 al lado de la ruta que hacian esos pobres tipos, sin apoyo sin nada.Camino a vUELTA DE oBLIGADO detenido un movil entre los pastos. Yaguero no era el coordinador de seguridad , no sabe ni hable ese señor se enreda con las palabras como va a coordinar.
Anónimo ha dicho que…
Que el incremento del delito es importantísimo, es muy cierto. Además, los hechos que se reflejan en los distintos medios, incluyéndose esta página que tan democráticamente nos permite expresarnos, no son todos. Existe un importante número de delito que no son denunciados porque la gente no cree en la posibilidad de tener una respuesta. Y esto no es culpa de la Policía ni de las aautoridades políticas, sino de la JUSTICIA, que libera, libera y libera. Y los menores, ni siquiera son encerrados, simplemente se hace entrega de ellos a sus papis.
Anónimo ha dicho que…
Roleri, tenes la cara como una baldosa. Sos consciente que las dos veces que fuiste jefe en San Pedro fracasaste y eso la gente lo sabe. A esta altura que respuesta podés dar??? tenes que dar un paso al costado y dejarle el lugar a alguien que quiera laburar en serio. Ah, si te vas llevátelo a tu segundo jefe Aguero, que no tiene idea de nada, solo sabe repartir tarjetas personales por los barrios y cuando lo llamás no atiende, Chau, chau
Anónimo ha dicho que…
en el campo hubo muchos asaltos a mano armada, para que la población esté informada sería importante que la Dirección de Seguridad municipal de a conocer la cantidad de ellos que fueron aclarados, dale Roleri, por favor, despertate al menos por un ratito.