Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Reprograman las actividades por el Día del Niño

A raíz de las lluvias que se registraron desde la madrugada en todo el partido de San Pedro, la Municipalidad anunció la reprogramación de gran parte de las actividades previstas para este fin de semana. 
Todas las fiestas por el Día del Niño que iban a realizarse esta tarde fueron postergadas. 

Estaban programadas para el Centro Integrador Complementario de Hernano Indio y Casella, el Club Talense de Río Tala y la plaza San Martín de Santa Lucía. 
El nuevo día y horario se conocerán en las próximas horas. En La Tosquera, las actividades fueron programadas para el lunes 21 desde las 14.00. 
En Gobernador Castro y Vuelta de Obligado la jornada del Día del Niño será el domingo 27 y estará organizada por el Centro de Referencia local con colaboración de la Secretaría de Desarrollo Humano.