Remarcan la prohibición de colocar pasacalles columnas de alumbrado

Foto ilustrativa
La Municipalidad de San Pedro recordó que se encuentra en vigencia la ordenanza Nº 4082 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante. 
Se trata de la normativa que prohíbe en su articulado colocar pasacalles suspendidos entre columnas de alumbrado público o columnas y elementos de tendido de red eléctrica. 

Del mismo modo hacemos hincapié en que aquella agrupación partidaria o particular que lo coloque será pasible de sanción.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajaja salazar quiere prohibir hacer politica!! que desastre por favor.parece la dictadura de salazar esto.
piensa que es dueño de san pedro.
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué no se acuerda el municipio que hay una ordenanza, vigente a la fecha, que prohíbe expresamente masacrar árboles con la finalidad de proteger el arbolado público??... Lo que están haciendo en la plaza de la Iglesia no tiene perdón. Realmente hay que ser muy bestias, con el debido perdón a las bestias.
Anónimo ha dicho que…
12,46 realmente no sabes de que estas hablando,sabes porque esta prohibido atar los pasacalles en las columnas de alumbrado ,cuando hay viento rompe todo y después nos quejamos que se corta la luz,realmente no tenes un poquito de sentido común sino no escribirias esas estupideces,si no te gusta el intendente busca otro argumento porque estas quedando como un bol...
Anónimo ha dicho que…
BARBARO POR FAVOR DEJEN DE ENSUCIAR LA CIUDAD CON FOTOS DE IMPRESENTABLES
Anónimo ha dicho que…
Mas animalada que el corte total de los árboles en el club náutico no hay. Da asco mirar eso. Pero los bobos contentos.