Proyecto para declarar la emergencia farmacológica

El senador del bloque FpV-PJ Dario Hugo Díaz Pérez, presentó un proyecto para declarar la emergencia farmacológica en la provincia hasta fines del año 2018. 
Además propuso la creación de una canasta básica de medicamentos para los bonaerenses, que permita la prevención y tratamientos de distintos problemas de salud. 

“El importante aumento del precio de los medicamentos entre un cien a un doscientos por ciento, en un contexto de relajación de los controles de la secretaría de Comercio sobre un sector con muy alto grado de concentración, tanto en la producción como en la comercialización”, explicó el senador bonaerense. 
La iniciativa está pensada para llegar a los sectores más vulnerables de la provincia de Buenos Aires, que centran su atención en los hospitales provinciales y centros de asistencia públicos. 
Díaz Pérez remarcó que “el aumento de la tasa de desempleo y los problemas de financiamiento en la Obras Sociales, genera un aumento del gasto de bolsillo en gran parte de la población, en un contexto de aumento permanente del precio de los alimentos y de aumentos importantes de las tarifas”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Importante es que devuelvan la guita que se robaron a dos manos durante 12 años! Eso es lo importante!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Importante es que devuelvan la guita que se robaron a dos manos durante 12 años! Eso es lo importante!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Estupideces pomposas y rebuscadas de los cráneos k residuales.
Todo les sirve para desestabilizar, aunque ellos lo califiquen como "ideas".
Andá a laburar, "senador" (¿cenador?)