Otro asalto de encapuchados y robo de una camioneta

Un nuevo asalto fue perpetrado por encapuchados esta mañana, en la zona rural del partido de San Pedro. 
En este caso, poco antes de las 8 de la mañana, una banda de delincuentes integrada por al menos 5 personas abordó a los cuidadores de una estancia ubicada entre La Bolsa y El Descanso. 

Los asaltantes armados amenazaron y maniataron al trabajador y su esposa, y los golpearon exigiendo la entrega de dinero. 
Luego, escaparon en una camioneta Chevrolet S10, la misma marca del vehículo robado a la familia Unamuno en Doyle en la noche del martes. 
Un familiar de las víctimas, advertido de la situación, comenzó a perseguir a los delincuentes, hasta que pudo encontrar el vehículo encajado en un callejón ubicado en proximidades de la ruta 9. 
La dirección que tomaban los ladrones en su escape, y el tipo de vehículo, hacen pensar que la misma banda participó de los dos hechos de esta semana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
seguimos sumando robos en la zona rural quien investiga Jose Feliciano por favor pongan gente competente a investigar. Salazar la gente te dio un voto de confianza no te cagues en eso....
Anónimo ha dicho que…
Está bravo. No hay caso. Estos delincuentes son los mismos de siempre, no son otros. Son los que entran y salen por la misma puerta de la comisaría, alentados por las medidas que dicta la justicia. Los derechos siempre son para el delincuente, no olvidar este principio del sistema. Nunca para la víctima, que por lo general tuvo la culpa de lo que pasó.
POLICIA VIEJO ha dicho que…
mi opinion de policia viejo me parece ridiculo que laPOLICIA RURAL L Y LOS INSPECTORES ESTEN HACIENDO MULTAS EN LA RUTA 191 Y FRENTE A LAS AMALIAS DEJANDO EL CAMPO DESCUIDADO...SEÑOR ROLERI, SEÑOR AGUERO PONGAN LO QUE HAY QUE PONER SINO MEJOR IRSE, DE SEGURIDAD UDS NADA DE NADA SI SUELDO NO ????
Anónimo ha dicho que…
BUSQUEN EN LA TOSQUERAA HAY ESTÁN TODOSS!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Esto ya pasa de castaño oscuro, no puede ser que actuen con tanta impunidad.

esperamos otro muerto?

la rural no es capaz de investigar ni de agarrar a nadie, NUNCA, sin inservibles

y mientras llenan la mitre de pitufos que sela pasan paveando.

en esto se van los impuestos?

y todavia los votan?
Anónimo ha dicho que…
Tosquera tosquera......
Anónimo ha dicho que…
estas cosas no pasan ni en ramallo,ni en arrecifes,ni en baradero,la pucha,se ve que aca trabajan tranquilos los paisanos.
Anónimo ha dicho que…
Otra camioneta que iba para la tosquera,los paró el barro y se encajaron.
Anónimo ha dicho que…
Mi solidaridad para con la flia Llanos...
Anónimo ha dicho que…
Naaaa.. Si no hay delincuentes en san pedro
Anónimo ha dicho que…
Estamos a la buena de Dios...Anteayer robaron a la familia Unamuno, hoy a los LLanos...¿A que campo irán a robar mañana estos encapuchados?
Anónimo ha dicho que…
Hasta que vayan a la chacra de alguien que no se deje "arrear con el poncho" y se arme una balacera...
Anónimo ha dicho que…
Tosquera..Tosquera, y bajada nueva de Puerto, hay varias guaridas. Además, una pregunta. ¿Y la inteligencia Criminal de la que tanto se habló?, es decir, "buchones"; no hay gente quen informe. Señores de Cambiemos, no se puede seguir así. Octubre está cerca. Mi voto es de ustedes, por ahora, pero si esto sigue igual NO SÉ.
Anónimo ha dicho que…
CUAL ES EL PLAN DE SEGURIDAD DE LA MUNICIPALIDAD LOCAL ???? POR FAVOR, QUE DECADENCIA, QUE INEPTITUD, ROLERI, AGUERO, ETC,. ETC, CHAU, CHAU...
Anónimo ha dicho que…
Em vez de´ponerse a molestar con las multas por pvadas ponganse a trabajar como corresponde, no es posible que a ninguno se les caiga una idea de como tratar de cercar algunos barrios conflictivos que todos saben que alli residen estos delincuentes o esperan que tengamos algun muerto
Anónimo ha dicho que…
No se calienten. Los delincuentes son apañados por la justicia y políticos. Son votos. Que se convierten en jugosos salarios. Y se cagan en el ciudadano. Nada tiene que ver el pobre policia que gana dos mangos y tiene que arriesgar la vida
Anónimo ha dicho que…
Convivencia ente policias, inclusive de alto rango y delincuentes. Allanamientos "preparados"..Los hdp estos ya les avisan.Fiscales que dejan mucho que desear. Asi estamos. Y los encapuchados siguen robando.
POLICIA LOCO ha dicho que…
Anónimo que involucra a policías y fiscales debe saber algo, ? o habla nomas ? vaya haga la denuncie ,no ensucie a todos por favor eso es de Cobarde -si estoy de acuerdo con otros que deben implementar controles en el campo y que los que estan en seguridad refresquen su memoria de Policias o mejor irse . al señor Aguero nunca lo vi coordinar nada ni en operativos esta ja...va a ninguno...
Anónimo ha dicho que…
El pueblo no tolera más esta situación. Es muy grave lo que está ocurriendo.
Anónimo ha dicho que…
Cuenta gente lengua larga de la tosquera. Dicen y en la tosquera. Esta llenno de ratas mas de un caballo poyos y pelotudeses no hay. Chorros de verdad puras ratas puras ratas gente de otros lados vienen y dejan los vehiculos en sercania de ese barrio para. QUe. Los inorantes digan pelotudeses perdon por. Expresarme haci pero. Me repugna tanta estupides
Anónimo ha dicho que…
Los comentarios conducen a un solo lugar. Tosca. Pedro los denunció y el día doma le cortaron alambres. Basta. Políticos y justicia.
Anónimo ha dicho que…
lo que falta es conduccion operativa, los policias locales salen a la calle sin sabe que hacer
nadie los controla, nadie les enseñan a trabajar, estan al mando de policias nuevos de la comisaria, que todavia no han llevado preso a un borracho,yo no entiendo como no se dan cuenta las autoridades municipales el srio de gobierno, hace poco disolvieron al scio de calle de la comisaria,de eso nadie habla por que paso, una lastima estuvo la oportunidad de tener una policia nueva bien conducida y se le escapo la tortuga, a nadie les importa nada, los jefes policiales si se les puede llamar asi les importa acender nada mas,donde estan los partidos politicos, aparecen solo cuando hay elecciones, despues de octubre desaparecen, este señor gutierrez oportunista donde esta, y parte del periodismo local tiene culpa tambien, opinan con el diario del lunes,DONDE ESTAN LOS POLICIAS RETIRADOS QUE CONOSCO A VARIOS QUE PODRIAN APORTAR ALGO PARA SAN PEDRO. PERO ME IMAGINO CON ESTE CACHIVACHERIO NI PASAN POR LA COMISARIA.