Organizan acciones a un mes de la desaparición de Santiago Maldonado

La Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia de San Pedro convocó a una reunión que se desarrollará el martes 29 a las 20, en la sede de SUTEBA, en Pellegrini al 2000. 
Desde la entidad citaron a organizaciones, agrupaciones, entidades y vecinos del partido de San Pedro, parad definir acciones a concretarse el viernes 1º de septiembre, en reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado. 

Ese día se cumple un mes desde la desaparición forzada del joven en manos de la Gendarmería. Santiago Maldonado participaba de una protesta en un asentamiento mapuche de la Patagonia. 
“Fue desaparecido por efectivos de Gendarmería bajo las órdenes del Segundo Jefe del escuadrón de Esquel, Juan Pablo Escola. Desde entonces, la Ministra de Seguridad de Mauricio Macri (Patricia Bullrich) ha sostenido una ciega defensa de Gendarmería, pese a que los testimonios aportados a la causa permiten trabajar judicialmente bajo la carátula de la desaparición forzada” remarcan los convocantes al encuentro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CFenKna 😸😸😸
Anónimo ha dicho que…
Mmmmm... Esto huele a kaka...
Anónimo ha dicho que…
Hay que buscarlo en hotesur.-
Anónimo ha dicho que…
YO PREGUNTO QUE HIZO EL KIRCHNERISMO CON LA DESAPARICION DE JULIO LOPEZ? NADA. QUE HICIERON TODOS LOS QUE PIDEN POR MALDONADO. NADA. NO HAY DECENCIA.
Anónimo ha dicho que…
Soy adolecente y me interesó el caso de Maldonado, me puse a investigar y me informé que hay hoy en el país, y desde hace años atras, mas de 5.000 desaparecidos de los que no se sabe nada de ellos, y no vi la diferencia entre Maldonado y los otros. Me la pueden explicar, sin hacer politica que ya me cansa.
Anónimo ha dicho que…
El caso Maldonado es de libro. En la Venezuela de Maduro en los últimos dos años hay 37 desaparecidos políticos, mas cientos de presos políticos, mas otras decenas de muertos por el gobierno, fuerzas estatales o paraestatales comprobados, y los mismo que piden por Maldonado defienden el modelo de Maduro y su dictadura. En que quedamos.
Anónimo ha dicho que…
Ke quieren los montoneros ahora
Anónimo ha dicho que…
Porque no defienden a uno como Gomila. Asesinado en nuestro pueblo. Y se meten con otra ciudad. Dejen de joder. Basta de negocios.
Anónimo ha dicho que…
Caraduras! Vayan a laburar!!!!
Anónimo ha dicho que…
Aguante Cambiemos.
Anónimo ha dicho que…
Los kukachoriplaneros vamos a recibir chori si vamos?
Anónimo ha dicho que…
Choriplaneros vayan a laburar vagos, desaparecidos hay todos los días😽😹y julio López y Alvarenga y Candela....????
Anónimo ha dicho que…
Suteba es una organisacion laboral o politica. Me pregunto y DONDE ESTA JULIO LOPEZ .
Anónimo ha dicho que…
Estimado 11:14, lo laboral, lo educacional, lo previsional, la atención de la salud, la seguridad, lo administrativo, la cuestión impositiva, lo salarial, etc. etc. todo es político, por la sencilla razón que todo lo que se lleva a cabo en esas áreas dependen de decisiones políticas.
Anónimo ha dicho que…
Hay que ser muy miserable y caradura atacar con mentiras un gobierno democratico. Si no te gusta el gobierno vota otra cosa y listo. Ese es el sistema que elegimos los argentinos. No porque perdieron hacen actos golpistas y violentos todos los días. Son detestables. No los quiere nadie no se dan cuenta.
Anónimo ha dicho que…
Y ALVARENGA ?? JUSTICIA, JUSTICIA...
Anónimo ha dicho que…
No pudieron tirarle un muerto al gobierno (todavía) y se la van arreglando con un desaparecido.

Como López, pero como ese hecho fue durante la dekada garkada, silencio.

También se olvidaron cómo bailaba la porota cuando mataron a 20 argentinos en los saqueos de 2013.

Realmente, me da mucho asco que usen a un argentino para propósitor políticos: derrocar un gobierno constitucional.

Bah, me dan asco todos ellos.
"vamuavolvé". dicen.

Ja.
Anónimo ha dicho que…
vayan a laburar.... ahh se juntan los ñoquis por el 29. (de papa o camote)jija
Anónimo ha dicho que…
"Acciones"...mirá cómo tiemblo....
Hablen de Nisman, o su porota no los deja?
Anónimo ha dicho que…
mucha gente defendiendo a gil garkó?
Anónimo ha dicho que…
hasta cuando tenemos que aguantar este negocios de los desaparecidos,ahora este garca desaparecido,, antes los parrecidas abogados de las de plaza de mayo, menos mal que los ciudadanos ya se dan cuenta de la mmentira mas grande la historia, cuando se mueran segun ellos los represores, a quien van a atacar, de que van a vivir, menos mal que nomas de cinco años no queda mas nadie de estos vividores con su cuento de los 30.000 aparecidos.
Anónimo ha dicho que…
Porque no se preocupan por buscar trabajo estos vagos sinverguenzas. De maldonado se encarga la justicia. Ademas, creo que se escondio para que estos mapuches sinverguenzas lo usen para cuestiones politicas.
Anónimo ha dicho que…
Y los kukas? Se quedaron sin batería que no aparecen? 😹😹😹
Anónimo ha dicho que…
Leo estos comentarios, por nombrarlos de algún modo, y no puedo creer que hayamos vivido lo que vivimos en Argentina durante las dictaduras cívico-militares sin haber podido aprender nada, sin poder darnos cuenta de nada, sin entender absolutamente nada... En fin, somos la nada misma.
Anónimo ha dicho que…
somos la nada, porque se tergiversaron tantos las cosas, que un gobierno democratico, se convirtio en una dictadura civil, durante las tres gestiones anteriores. Nadie se dio cuenta, o somos dictadores y merecemos dictadores, amos, jefes tribales, etc.
Anónimo ha dicho que…
0:01 la verdad... No hubieses comentado nada... Tu comentario no dice ni aporta nada. Es como tu cabeza... En ella no existe nada... 😸😸😸
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 0:01:
Y según Ud., ¿qué deberíamos aprender? ¿a callarnos?¿a no darnos cuenta de las maniobras?¿a seguir soportando estupideces de los grandes pensadores k?¿a permitir que sigan con sus "políticas" desestabilizadoras?¿a que sigamos siendo la República de Peronia?

Por favor, tenga Ud. a bien informarnos para salir de esta nebulosa donde el resto de los mortales -no Ud., obviamente- nos encontramos sumergidos y así poder dilucidar el sentido de nuestras pobres existencias.

Vielen Dank.
Большое спасибо
Thank you very much.
Anónimo ha dicho que…
0:01 Y si vos sos la NADA MISMA...JAJAJAJA
Anónimo ha dicho que…
Che 00:01 Te quedastes en la década del 70, a ver, pasaron 50 años. No te parece mucho?
Anónimo ha dicho que…
Lo de 00:01 Es lamentable, mira como aprendimos, luego de los años de dictadura y desaparecidos hoy votamos quien queremos, somo libres y soberanos, hay prensa libre, leemos lo que queremos, no tenemos miedo que nos torturen o maten, la juventud es feliz en todas partes, salimos y entramos del país sin problemas, los genocidas están presos como estarán muy pronto los corruptos y ladrones del gobierno anterior. No se que es lo que hay que aprender? Porque no revisas vos internamente que es lo que queres o Democracia y República o Dictadura de derecha o izquierda que te digan que hacer, que pensar, que ver, que comer (si hay comida), a que hora salir, yo prefiero, y por lo que hemos visto la enorme mayoría de los argentinos,lo primero, pero si queres lo segundo hay opciones para lo tuyo en Venezuela, Cuba, Corea del Norte, La Rusia de Putin o Angola. Vos elegis, no te parece bárbaro.
Anónimo ha dicho que…
Investiguen a la kamporonga.